EasyVista aumenta sus ingresos en 2016

La adopción de Saas y la innovación de producto han sido algunos de los impulsores del crecimiento.

Publicado el 16 Mar 2017

EasyVista

EasyVista anuncia que el aumento del 14% de sus ingresos en 2016 se debe a las intensas ventas en SaaS, la continua innovación de productos y a la ampliación en mercados verticales estratégicos. Esta aceleración fue impulsada en parte por los 8,4 millones de dólares de asignación privada de capital por parte de la compañía, que se destinaron a la expansión de la compañía en sus diferentes mercados, con especial foco en Norteamérica, así como al desarrollo de sus soluciones de gestión de servicios TI.

“Hemos visto una evolución positiva del negocio en este pasado ejercicio en la región Sur de Europa, compuesta por España, Portugal e Italia. Al crecimiento del 6% en ingresos, se suma un incremento de 20 nuevos clientes, con la consiguiente consolidación de nuestra base de clientes llegando a 300”, comentó Eduardo Martínez, Director General para el Sur de Europa.

El crecimiento total de ingresos en 2016 ha aumentado un 14% con respecto a 2015, mientras que los ingresos globales en SaaS en 2016 han experimentado un crecimiento del 24% y en Norteamérica del 38%. Por su parte, los ingresos por licencias tradicionales han aumentado un 20% respecto al año anterior.

En el segundo semestre de 2016 también se han visto aumentados los clientes en sectores estratégicos como educación superior, salud y servicios financieros. Entre los nuevos clientes norteamericanos destacan Cruz Roja Americana o Kellogg School of Management; en Europa se pueden citar Consejo del Condado Loira Atlántico o el Automóvil Club de Portugal.

En cuanto a las innovaciones de producto, las mejoras en Service Apps para ayudar a las empresas a detectar y resolver la causa de los problemas en servicios y acelerar la creación de aplicaciones de servicio; y se han introducido nuevos conectores para operaciones de TI y soluciones de desarrollo como Splunk, Trello, FreshDesk y BugZilla. La compañía también añadió conectores de integración basados ??en rest, para facilitar a las empresas la creación de integraciones personalizadas con otras aplicaciones.

Por su parte, la industria ha reconocido el trabajo de EasyVista con la distinción de Owler ‘2016 HOT en New York’ o su inclusión una vez más en el Cuadrante mágico de Gartner.

“Gracias a nuestros nuevos inversores, podremos continuar con una amplia innovación en los próximos meses”.

“Estamos muy contentos de ver otro período de seis meses donde la demanda de los clientes está impulsando nuestro éxito en el suministro de aplicaciones móviles líderes y soluciones SaaS”, dijo Sylvain Gauthier, cofundador y CEO de EasyVista.“Gracias a nuestros nuevos inversores, podremos continuar con una amplia innovación en los próximos meses”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Laura del Río
Laura del Río

Periodista especializada en tecnología, innovación y emprendimiento en Computing España y coordinadora de contenidos en TicPymes.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5