NoticiasMercado TI

Tecnocom y Comerzzia firman un acuerdo de partnership que traspasa fronteras

Las compañías se unen para mejorar la experiencia de compra de los consumidores en España y Latinoamérica.

TecnocomyComerzziahan formalizado una alianza estratégica que incorpora la plataforma omnicanal de ventas para empresas de retail, Comerzzia, al portfolio de Tecnocom. Con este acuerdo, Tecnocom refuerza su posición en el sector Retail ofreciendo una solución que optimiza la competitividad de los retailers y aumenta el engagement de sus clientes. Mientras que Comerzzia refuerza su presencia de marca en el mercado iberoamericano.

Destacada como solución de Punto de Venta representativa en el contexto de transformación digital en el sector retail, por la consultora tecnológica Gartner, Comerzzia es una plataforma modular para la gestión integral de tiendas que permite, a los retailers más competitivos, optimizar la experiencia de compra de sus clientes a través de la interacción por múltiples canales de venta, proporcionando consistencia y una alta calidad en el servicio, lo que genera mayor satisfacción y aumento en las ventas.

César Moro González, Director de la división Industria & Consumo de Tecnocom, afirma que el sector Industria y Consumo está inmerso en una profunda renovación de la tecnología y de sus procesos, y avanza inexorablemente hacia la digitalización de su negocio, por ello “el reconocimiento y posicionamiento de comerzzia como solución para retail innovadora y competitiva que integra movilidad, IoT, Analítica y Big Data, nos permite ofrecer una herramienta a nuestros clientes alineada con las tendencias más disruptivas del sector. Este partnership supone además una apuesta continua hacia la especialización e innovación por parte de Tecnocom”.

Por su parte Javier Rubio, Presidente de Comerzzia, afirma que “esta alianza permite afianzar la presencia de nuestra marca a través de Tecnocom en España, Portugal y América Latina, ofreciendo al retailer una plataforma unificada de comercio integrable con su ERP u otras soluciones”. 

Computing 763