Ed Baker, nuevo director de Alianzas para Europa, Oriente Medio y África de Commvault

Este veterano de la industria aporta a Commvault una amplia experiencia con el objetivo de desarrollar alianzas tecnológicas más fuertes en EMEA.

Publicado el 28 Mar 2017

Ed Baker, Commvault

Commvault ha anunciado el nombramiento de Ed Baker como director de Alianzas para Europa, Oriente Medio y África. Baker será el responsable de desarrollar el Programa de Alianzas de Commvault y su objetivo será el de reforzar las relaciones con los partners de la compañía en la región. Baker aporta más de veinte años de experiencia al cargo, tras haber ocupado múltiples puestos directivos a nivel comercial y de desarrollo de negocio durante su carrera.

Baker se une a Commvault desde su posición más reciente como director de ventas de Data Center para EMEAR en Cisco. En dicho cargo, Baker era responsable de construir equipos técnicos y de ventas capaces de revolucionar el mercado y ofrecer nuevas e innovadoras oportunidades a clientes y partners.

“Intentamos proporcionar la mejor solución para nuestros clientes mejorando constantemente nuestra plataforma de datos”, comenta Bruce Park, vicepresidente de Canal y Alianzas para EMEA de Commvault.“Con la experiencia probada de Ed a la hora de construir equipos y forjar alianzas con algunos de los actores más importantes de la industria, seremos capaces de ofrecer aún más soluciones y herramientas de gestión necesarias para nuestros clientes, tanto hoy como de cara al futuro. Esto permitirá a nuestros usuarios gestionar y asegurar el cumplimiento normativo de su creciente cantidad de datos críticos de negocio, al tiempo que aportamos una diferencia competitiva tangible y aseguramos la confianza para abarcar nuevas oportunidades con ofertas en la nube y de solución como servicio”.

“Estoy encantado de tener esta oportunidad de trabajar con Commvault y desarrollar alianzas con algunas de las empresas de tecnología más innovadoras del mundo. Esta función me da la oportunidad de añadir valor real a nuestros clientes, simplificando la forma en que la solución de Commvault puede integrarse en ofertas de servicios más amplias que aportan nuestros partners”, afirma Ed Baker, director de Alianzas de EMEA.

En Commvault Baker desarrollará las alianzas, nuevas y existentes, con los partners de la compañía. Espera ejercer de intermediario en iniciativas importantes que ayudarán a los clientes a aprovechar al máximo sus datos y su entorno de almacenamiento – ya esté situado en instalaciones propias o en la nube. Estas iniciativas tienen como objetivo ayudar a las empresas a comenzar su transformación digital, al ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de cada usuario.

“Commvault cuenta con una Plataforma de datos que puede solucionar problemas reales para las empresas, ayudándoles a emprender su camino hacia la nube”, asegura Baker. “La oferta de recuperación ante desastres y de protección de datos de Commvault es extraordinariamente fuerte, pero cuando se combina además con la sencillez y la eficiencia de las capacidades de migración de la compañía, los clientes tienen al alcance de sus manos la plataforma de datos del futuro”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3