Nadine Carapetian, directora de Servicios de Talentia para Europa

Departamento transversal dedicado a globalizar la oferta de servicios y satisfacción del cliente

Publicado el 05 Abr 2017

Nadine Carapetian, directora de Servicios de Talentia

Talentia Software ha nombrado a Nadine Carapetian como directora de Servicios para Europa, como parte de su creciente internacionalización, con una presencia directa en seis países y el desarrollo de una red de socios.

El grupo Talentia Software potencia de esta forma el departamento de Servicios europeo, cuya función principal es acompañar la transformación y globalización de la oferta de servicios del grupo, reforzar su consistencia y asegurar su armonización. Nadine Carapetian también será responsable de la organización, desarrollo e implantación del departamento de “Satisfacción del Cliente” y de la creación y puesta en marcha del proyecto Talentia University.

Nadine Carapetian, que también se une al consejo del grupo, ha sido Directora Gerente para Francia desde 2015 y anteriormente fue Directora de Servicios de Talentia Software en Francia durante ocho años.

“Estoy encantada de asumir estas nuevas responsabilidades europeas para ayudar a la globalización de los servicios de Talentia Software y desarrollar una de las tres estrategias prioritarias del grupo –satisfacción del cliente– en el plano internacional”, comentó Nadine Carapetian.

“La indiscutible, prolongada y sólida experiencia de Nadine en las actividades de servicios de Talentia Software, su compromiso con la satisfacción del cliente y su inagotable dedicación a las actividades de Francia la han convertido en la elección natural para este puesto, en un entorno que ella conoce a la perfección», continúa Franck Boutboul, Director de Operaciones de Talentia Software. “Estamos encantados de que Nadine se haya comprometido a abordar este nuevo reto y estamos seguros de que ella es la mejor persona para este puesto sumamente estratégico para el grupo”.

Reafirmar una ambición europea

Talentia Software prosigue su ambición de convertirse en un actor clave europeo en la Gestión del Rendimiento empresarial en Europa, con experiencia en dos áreas principales: por una parte, software especializado en Gestión Financiera (Contabilidad, Informes, Presupuestos y Consolidación) y Recursos Humanos (Nómina y Gestión del Capital Humano), por la otra.

El Grupo obtuvo 55,4 millones de euros en 2016 y tiene presencia directa en seis países europeos. En la actualidad está desplegando una red de integración y distribución indirecta para fortalecer su posición en sus actuales territorios y expandirse a otros países europeos.

El grupo tiene tres prioridades estratégicas: el crecimiento y distribución, mediante el refuerzo de su posicionamiento en países donde Talentia Software tiene presencia directa (Francia, R.U., Italia, España, Portugal y Grecia); el desarrollo de su red indirecta, la Global Partner Channel y, como siempre, la innovación: el grupo continúa invirtiendo al menos el 15 % de su volumen de negocios en I+D+i.

Talentia Software ha anunciado también el nombramiento de Xavier Daguzan en el puesto de Director Gerente para Francia en sustitución de Nadine Carapetian.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3