Harald Grumser, un CEO altruista

El fundador de Compart recibe el premio Brian Platte Xploration 2017 a la trayectoria de una vida profesional y su contribución social.

Publicado el 18 Abr 2017

Harald Grumser, CEO de Compart

Harald Grumser, CEO de Compart AG, ha recibido el premio Brian Platte Xploration 2017 a la trayectoria de una vida profesional por su contribución a la innovación en la industria de la gestión de documentos digitales. Grumser, quien fundó la compañía hace ya más de 25 años, construyó la compañía bajo los pilares de la innovación, un factor clave para Compart que ha sido ahora reconocido por la asociación Xplor internacional.

Además de su contribución al sector, Grumser ha sido premiado por su labor de concienciación social al esponsorizar campañas para víctimas de catástrofes naturales y por ofrecer un sentido humanitario en la difícil situación de los refugiados sirios que llegaron a Europa y Alemania. Un espíritu que no solo se traduce en aportaciones económicas sino que el CEO de Compart inició además un programa para formar a los refugiados tanto adultos como niños en el idioma alemán con el objetivo de poderse adaptar al nuevo país utilizando el espacio de las oficinas de Compart con voluntarios de la empresa.

Me gustaría felicitar a Harald por su logro, que es bien merecido”, afirma Skip Henk, EDP, Presidente/CEO de Xplor International. Nuestro sector y el mundo que nos rodean son un lugar mejor debido a sus esfuerzos”.

El premio Brian Platte a la trayectoria profesional se estableció en 2007 para reconocer a aquellos profesionales cuyos esfuerzos y contribuciones han cambiado significativamente el curso y desarrollo de la industria de los documentos digitales. Este premio está abierto a los miembros de la asociación Xplor International, así como a los no miembros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5