NoticiasMercado TI

Oracle se refuerza en datos y análisis de marketing con la compra de Moat

Moat es una compañía cloud de medición digital, y ahora se unirá a Oracle Data Cloud, que utiliza datos y análisis para mejorar los medios de comunicación para los principales vendedores y editores.

Oracle adquiere Moat
Oracle adquiere Moat

Oracle ha anunciado que ha firmado un acuerdo para adquirir Moat, la compañía de nube de medición digital de más rápido crecimiento. Moat se unirá a Oracle Data Cloud, que utiliza datos y análisis para mejorar los medios de comunicación para los principales vendedores y editores. La combinación de Oracle y Moat conectará los datos con la atención de los consumidores para obtener mejores experiencias en los medios de comunicación y resultados empresariales.

Moat seguirá siendo una plataforma independiente dentro de Oracle Data Cloud, proporcionando medición confiable, análisis e inteligencia a marcas como Nestlé, Procter & Gamble y Unilever, y editoriales como ESPN, Facebook, NBC Universal, Snapchat y YouTube. La base de clientes empresariales de Moat y la suite de análisis e inteligencia de atención de Oracle proporcionan un fuerte complemento a las soluciones de medición y selección de audiencia de Oracle Data Cloud.

"Estoy encantado de dar la bienvenida a Jonah Goodhart, Director Ejecutivo, y a todo el equipo Moat a Oracle Data Cloud", dijo Eric Roza, Vicepresidente y Director General de Oracle Data Cloud. "Moat ha aumentado su negocio de análisis de atención en más de un 100% en el último año, ofreciendo información útil sobre la visibilidad, la seguridad de la marca, el tráfico no humano y la publicidad creativa a más de 600 clientes de editores, marcas y agencias. Con la adquisición de Moat, Oracle Data Cloud ahora ofrece a las marcas y editores un conjunto completo de soluciones de medición y de orientación para mejorar el resultado de casi todo tipo de campañas publicitarias digitales".

Computing 758