Antonio Peñalver, nuevo director general de Sopra Steria España

El nuevo ejecutivo de la compañía tiene el reto de mantener el crecimiento, reforzar sus proyectos de transformación digital y la expansión de sus negocios en España.

Publicado el 24 Abr 2017

Antonio Peñalver, Sopra Steria

Sopra Steria,empresa europea de consultoría y tecnología y líder en transformación digital, ha nombrado a Antonio Peñalver director general en España. El nuevo primer ejecutivo de la compañía tiene el reto de mantener el crecimiento, reforzar sus proyectos de transformación digital y la expansión de sus negocios en España.

Antonio Peñalver, licenciado en Económicas y Administración de Empresas por la Universidad de Barcelona, empezó su carrera profesional en el área de Grandes Cuentas de Retevisión en 1997. En 1998, comenzó a trabajar en Guver, una empresa de servicios informáticos que fue adquirida por Sopra Steria en el año 2000.

Desde entonces, hace más de 15 años, Antonio Peñalver ha formado parte del equipo directivo desempeñando diversas responsabilidades en España. En 2005, asumió la Dirección de Sopra Steria en Cataluña y en 2007, la Dirección Territorial. En 2011, fue propuesto como de director general adjunto y en 2017 ha sustituido a Xavier Rebeuf en el puesto de director general.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3