PGN amplía capital para abrir fronteras

Se ha asociado con la firma noruega de capital de riesgo Summa Equity, que cuenta con un capital de 467 millones de euros.

Publicado el 04 May 2017

26779_67

El Grupo Pagero, especializada en tecnología basada en la nube para la comunicación de documentos comerciales relacionados con los procesos de pago de compras, órdenes de cobro y pagos logísticos (TMS), se ha asociado con la firma noruega de capital de riesgo Summa Equity, que cuenta con un capital de 467 millones de euros.

La inversión se traduce en una emisión de derechos de 10 millones de euros, y el Grupo utilizará la inyección de capital para impulsar la financiación de la expansión en curso en Europa y Norteamérica.

La confianza de Summa Equity en Pagero es una clara muestra de que nuestra elección de estrategia y modelo de negocio es correcta. Gracias a la financiación y compromiso de Summa Equity con Pagero, podemos continuar con nuestra estrategia de crecimiento y llevar nuestros servicios a un mercado impulsado en gran medida por la legislación con altas exigencias de cumplimiento. Nuestro objetivo es ser el mejor jugador del mercado, permitiendo a las compañías de todo el mundo agilizar sus procesos de negocio con datos precisos y un flujo de documentos de negocios 100% digital“, ha afirmado Bengt Nilsson, CEO de Pagero Group.

En nuestra búsqueda exhaustiva de la siguiente tendencia mundial, hemos conocido a muchas empresas con interesantes aplicaciones para ayudar a las empresas en la gestión de pagos y órdenes de cobro. Sin embargo, la mayoría de ellos funcionan o bien en una red cerrada o con tradicionales conexiones EDI. Creemos en la filosofía de Pagero de ofrecer una plataforma abierta, conectando los negocios con todos sus clientes y proveedores de una manera fácil y rentable que permita una toma de decisiones correcta y rápida en un mundo global y competitivo“, sostiene Christian Melby, socio de Summa Equity.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4