Javier Reina, nuevo director de Seguros de VASS

Tras 18 años en Informática El Corte Inglés, asume el reto de crear soluciones innovadoras que lideren el sector asegurador.

Publicado el 06 Jun 2017

Javier Reina, director de Seguros de VASS.

Javier Reina es el fichaje más reciente deVASS. Tras 18 años trabajando en diferentes puestos de responsabilidad en Informática El Corte Inglés, Reina se incorpora a la consultora IT de capital 100% español en sustitución de Fernando Poveda.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y MBA en Economía y Dirección de Empresas por el IESE, este apasionado de los deportes, la lectura y padre de 4 hijos, se incorporó a VASS el pasado mes de mayo con el reto de crear soluciones innovadoras que satisfagan a los clientes y ayuden a posicionar a la compañía como la líder en Seguros.

Mi objetivo es posicionar a VASS como líder en el sector asegurador por su capacidad de entender las necesidades y retos del sector y su oferta de soluciones de negocio de alto valor añadido. Afronto este reto con ilusión y optimismo, pues estoy seguro que mi experiencia en el sector, combinada con el expertise y la contrastada capacidad de VASS de crear soluciones innovadoras, nos permitirá obtener los objetivos marcados”, señala Reina.

Su nombramiento, como el resto de los que lleva realizando VASS a lo largo de 2017, está enmarcado dentro del denominado Plan VASS@200, con el que la compañía tecnológica pretende duplicar su tamaño y alcanzar los 200 millones de facturación en 2020 gracias a la innovación, el crecimiento internacional, la mejora de la eficiencia y un modelo de operación global.

Reina está especializado en analizar las tendencias tecnológicas y aplicarlas al mercado, así como en liderar departamentos de ventas y en desarrollar estrategias para el crecimiento continuo del mercado de los seguros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4