Gfi se incorpora a la red de Solutions Partners de Atlassian

El objetivo de Gfi es ayudar a las empresas en la adopción de la suite de productos del fabricante.

Publicado el 15 Jun 2017

62585_59

La consultora tecnológica Gfi ha firmado un acuerdo de partnership a nivel mundial con Atlassian Corporation PLC, proveedor global en el desarrollo de productos para Responsables de Proyecto, Desarrollo y Gestión de Contenido.

Conocida por el producto JIRA y el gestor colaborativo Confluence, Atlassian cuenta con más de 60.000 clientes en todo el mundo.

El acuerdo anunciado pretende potenciar la penetración de la suite de productos Atlassian en todos los países del grupo Gfi, gracias a la infraestructura de Gfi y sus más de 14.500 empleados en 16 países de 4 continentes.

Disponer de una suite de productos líder en el mercado para la gestión integral de los procesos ALM en el desarrollo de nuevos productos software, es una necesidad para las empresas que necesitan satisfacer las expectativas de los usuarios, en especial aquellas que adoptan soluciones ágiles y colaborativas en su negocio, e implican el uso de tecnología avanzada”, ha explicado David Comín, Manager en Gfi España. E indica: “Esto nos ha impulsado a reforzar nuestra relación con Atlassian, estableciendo una alianza como Solution Provider que permite tanto reventa de licencias, como ofrecer servicios especializados de consultoría de implantación, parametrización y desarrollo de productos del fabricante”.

En virtud del acuerdo, Gfi se une a la red de socios de Atlassian como Solution Partner y trabajará combinando su experiencia en el diseño de soluciones y sus recursos técnicos para crear entornos digitales basados en su tecnología, con todas las garantías que ofrece el fabricante.

Por parte de Atlassian estamos muy contentos de contar con Gfi como Solution Partner estratégico –explica por su parte Vlad Cavalcanti,Channel Manager EMEA-, la experiencia de Gfi en el desarrollo e implantación de soluciones TI y su conocimiento previo de nuestra plataforma es el complemento ideal para Atlassian. Se trata de una alianza que, además, nos lleva a fortalecer nuestra presencia en grandes compañías internacionales”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4