IFS extiende los tentáculos de su red de partners por España y Portugal

Ana Cerbilla, Directora de Marketing y Canal de la compañía, será la responsable de liderar este proyecto.

Publicado el 19 Jun 2017

Ana Cerbilla, directora de Marketing y Canal de IFS.

La compañía IFS, que ha duplicado su plantilla en el último año y que ya cuenta con un ecosistema de partners en España y Portugal, ha decidido reforzar la gestión de este departamento con, la que ha sido hasta ahora, su Directora de Marketing, Ana Cerbilla. Su mayor responsabilidad será apoyar el crecimiento de IFS a través de una consolidada red de partners en Iberia, formada actualmente por compañías integradoras como Connectis, Neoris, SII Concatel, Grupo LKS y Accenture, con la que IFS tiene un acuerdo global.

Además de sus socios integradores, IFS cuenta también con colaboradores tecnológicos como dinERP, Cedar Bay y PGN, con los que, desde hace un año, trabajan de forma activa añadiendo valor a las soluciones de IFS y proporcionando aún más agilidad a las empresas.

Ana Cerbilla lleva trabajando en el sector TIC más de doce años, primero en Allegro Systems Partner de IBM, para la venta e implantación de IBM Maximo, y después en IFS donde gestiona desde hace más de ocho años el departamento de marketing para España y Portugal, siempre con el objetivo de generar oportunidades de venta.

“Queremos reforzar y asentar nuestra estrategia de tener un ecosistema de partners y sé que Ana Cerbilla es la persona idónea para ayudarnos a consolidar este área. Con solo unos meses ya hay definido un Plan de Negocio y percibimos un gran compromiso y mayor actividad con ellos”, afirma Gustavo Brito, Director General de IFS España y Portugal.

“Afronto este nuevo reto con muchas ganas e ilusión y agradezco a IFS la oportunidad que me da de crecer en la compañía. Sé que podemos lograr muchos éxitos con nuestros partners y ya estamos en el camino para conseguirlo”, finaliza Ana Cerbilla, Directora de Marketing y Canal en IFS España y Portugal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Laura del Río
Laura del Río

Periodista especializada en tecnología, innovación y emprendimiento en Computing España y coordinadora de contenidos en TicPymes.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3