Dell EMC Unity factura más de mil millones de dólares

Se convierte así en uno de los productos de almacenamiento de más rápido crecimiento en la historia de la compañía.

Publicado el 05 Jul 2017

91551_86

Dell EMC ha anunciado que después de sólo 419 días desde su lanzamiento, su portfolio Unity de cabinas de almacenamiento All-Flash y hybrid flash ha logradomil millones en pedidos acumulados, convirtiéndolo en uno de los productos de almacenamiento de más rápido crecimiento en la historia de la compañía.

Dell EMC Unity ofrece lo mejor en su clase en rendimiento y sencillez de almacenamiento All-Flash e híbrido de gama media con soporte integrado para datos de bloques y archivos. Desde mayo de 2016, cerca de 6.000 clientes han elegido Dell EMC Unity para gestionar las cargas de trabajo de almacenamiento de bloques y archivos, tales como bases de datos, sistemas de archivos, máquinas virtuales de servidor e infraestructuras de escritorio virtual.

“En poco más de un año desde su introducción, la adopción de Dell EMC Unity por parte de los clientes se ha disparado, convirtiéndose en una de las gamas de almacenamiento de más rápido crecimiento en la historia de la compañía”, afirmó Jeff Boudreau, presidente de Storage de Dell EMC. “Diseñado para un rendimiento All-Flash y una sencillez de tipo cloud, Dell EMC Unity ha tomado el segmento de almacenamiento de gama media por asalto y está ayudando a miles de pymes y a empresas más grandes a modernizar sus centros de datos”, añade.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2