Ivanti adquiere RES Software

La adquisición extiende el liderazgo de Ivanti en la gestión de entornos de espacios de trabajo de usuario.

Publicado el 07 Jul 2017

91705_40

Ivanti, una empresa respaldada por Clearlake Capital y especializada en la integración y gestión en el espacio de trabajo digital de las TI, ha adquirido RES Software, una empresa de software del espacio de trabajo digital enfocada en mejorar el consumo de servicios de TI mediante espacios de trabajo seguros y automatizados y aprovisionamiento de identidades.

La oferta principal de RES Software abordan la gestión de entornos del usuario y el gobierno de identidades en entornos físicos, virtuales y en la nube, mediante una plataforma convergente. Las características de RES para aprovisionamiento y desaprovisionamiento por lotes de cuentas de usuario se combinará con la automatización de procesos de Ivanti para ayudar a los departamentos de TI a automatizar los procesos de onboarding y off-boarding de una forma más efectiva.

Nos entusiasma expandir aún más el extenso portfolio de productos de Ivanti y continuar ampliando nuestro equipo a nivel global con RES Software”, señala Steve Daly, director general de Ivanti.

Con una presencia considerable en Europa, especialmente en la región del Benelux, RES Software expande la base de clientes de Ivanti a la vez que aumenta su crecimiento global. RES ayudará a Ivanti a extender sus características de automatización existentes a un grupo aún mayor de aplicaciones, plataformas y bases de datos.

“RES se ha dedicado a entregar productos que nuestros clientes adorarán, ayudando así a simplificar las complejas tareas de TI asociadas con los espacios de trabajo digitales modernos”, explica Bob Janssen, Fundador y Director de tecnología de RES. Y añade: “Estamos entusiasmados por compartir lo que hemos creado con una mayor audiencia global y por ayudar a los CIO con su transformación digital. Nuestros clientes existentes se beneficiarán en gran medida de esta combinación y, en conjunto con Ivanti, tenemos una solución más completa que ayudará a las empresas a resolver el problema creciente de la complejidad de las TI”.

Los clientes de RES Software tendrán soporte continuo de sus inversiones en tecnología, junto con acceso al soporte 24/7 global de Ivanti y su comunidad de usuarios.

Esta adquisición es la décima en cinco años y la segunda bajo el nuevo nombre de la marca. Las condiciones de la transacción no se han revelado. Con esta adquisición, Ivanti continúa ejecutando su estrategia para dar soporte a clientes en su búsqueda de mejorar la gestión y la protección de su espacio de trabajo digital y de operar su infraestructura de TI de una forma más eficiente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2