Exact adquiere dos firmas europeas de SaaS contable

La holandesa Reeleezee y la francesa Dièse Finance son proveedores de referencia en sus mercados y especialistas en soluciones cloud para impuestos y contabilidad.

Publicado el 26 Jul 2017

84065_40

Exact ha dado a conocer dos recientes acuerdos para la adquisición de compañías de referencia en el mercado de soluciones cloud con las que afianza y refuerza su posición como primer proveedor europeo de software de contabilidad en la nube.

El anuncio más reciente ha sido el de la adquisición de la compañía holandesa de software de gestión en la nube Reeleezee, que cuenta con una cartera de más de 25.000 clientes y que seguirá funcionando como marca propia dentro del grupo Exact, bajo la dirección de su actual director general. Ambas organizaciones desarrollan software y servicios que dan soporte a las pequeñas empresas, emprendedores y micro pymes. A partir de ahora, los equipos técnicos de Exact y Reeleezee colaborarán en áreas como Machine Learning, Blockchain y Standard Business Reporting (SBR).

En virtud del acuerdo, Exact podrá además ofrecer a sus clientes Cashr, la solución de TPV online de Reeleezee combinada con su conjunto de soluciones cloud.

Asimismo, hace unas semanas Exact anunció la adquisición del proveedor francés de software para la gestión de impuestos Dièse Finance. Fundada en 1989, Dièse Finance comercializa software para la gestión online de impuestos para empresas y asesores. Entre sus clientes se cuentan más de 10.000 empresas, tanto pymes como grandes corporaciones. Su plataforma web denominada Webtaxes permite a sus clientes preparar, aprobar y completar las declaraciones de impuestos de manera electrónica.

La adquisición de Dièse Finance por parte de Exact es continuación del acuerdo previo existente entre ambas compañías, que permitía a las empresas y asesores franceses automatizar la declaración de impuestos directamente desde Exact Online, el software de contabilidad cloud de Exact. Con el nuevo acuerdo, ambas compañías combinarán fuerzas para fortalecer aún más su oferta en el mercado francés.

“Combinar el conocimiento tecnológico de Exact con el de compañías como Reeleezee y Dièse Finance, ambas con una gran fortaleza en sus respectivos mercados, es una gran noticia para las pymes, asesores y emprendedores europeos. Gracias a estas adquisiciones, reforzamos nuestra propuesta de valor, para que nuestros clientes puedan cumplir sus objetivos y alcanzar sus metas futuras, facilitándoles una plataforma para gestionar sus negocios de forma totalmente digital”, indica Erik van der Meijden, CEO Exact.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2