Gfi inaugura nuevo centro en Alicante

Es el segundo que la empresa tiene en la ciudad y se suma a las 15 oficinas que tiene repartidas por todo el territorio nacional.

Publicado el 07 Sep 2017

Carlos Muñoz, CEO de Gfi España, y Gabriel Echávarri, Alcalde de Alicante

Gfi ha inaugurado sus instalaciones del nuevo Centro de Servicios Compartidos en la ciudad de Alicante, de casi 500 m2. El acto de apertura ha contado con la presencia de Gabriel Echávarri, Alcalde de Alicante, así como de Carlos Muñoz, Consejero Delegado de Gfi España y Director Regional de LatAm.

Esta apertura es el resultado del “fuerte crecimiento que la compañía está experimentando y sus previsiones para los próximos años“. Además, la actividad llevaba a cabo en las nuevas instalaciones se une a la que lleva desarrollándose en el otro Centro de Servicios que la compañía dispone en Alicante desde hace más de 10 años, con un equipo de 90 profesionales especializados en movilidad, digital, SOA y Java dentro de un porfolio de servicios que abarca desarrollo, mantenimiento, pruebas y soporte de software.

Ambas localizaciones, junto con el de Marruecos y Portugal, pertenecen al conjunto de centros de servicios nearshore del Grupo Gfi, cuya actividad se desarrolla, principalmente, a nivel internacional.

La apertura de esta nueva oficina es fruto del buen trabajo que llevamos realizando en Alicante, desde hace 10 años y responde a nuestro compromiso con dar el mejor servicio a los clientes tanto locales, como nacionales e internacionales”, afirma Carlos Muñoz.

Gfi Grupo es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, con un equipo de más de 14.000 empleados, presente en 16 países. El Grupo Gfi está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 2.500 profesionales, en 15 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2