Patricio Novoa, director de Desarrollo de Negocio de VASS

Este nombramiento se enmarca dentro del denominado ‘Plan VASS@200’, con el que VASS pretende alcanzar los 200 millones de facturación en 2020.

Publicado el 20 Sep 2017

Patricio Novoa, nuevo director de Ventas y Desarrollo de Negocio de VASS

, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad San Pablo CEU, ha sido con el objetivo de impulsar y mejorar los sectores estratégicos de la compañía.

Novoa, que también cuenta con varios másteres en Dirección Estratégica y Comercialización, atesora una , ya que ha ocupado cargos de responsabilidad durante más de 20 años en empresas como Accenture, Neoris, Tecnocom y T-Systems (Deutsche Telekom).

Este nuevo nombramiento se enmarca dentro del denominado ‘Plan VASS@200’, con el que VASS pretende duplicar su tamaño y alcanzar los 200 millones de facturación en 2020 gracias a la .

El nuevo director de Ventas y Desarrollo de Negocio tiene como objetivo principal el crecimiento de la presencia de VASS en los clientes actuales, así como la captación de nuevos clientes estratégicos. Además, intentará impulsar la imagen y el reconocimiento de la marca en el mercado IT.

En su opinión, “ ”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3