El CEO de CommScope, líder empresarial del año

Eddie Edwards, CEO de CommScope, fue nombrado Líder Empresarial del Año por la Lenoir-Rhyne debido a su visión estratégica y sus reconocidos logros de liderazgo.

Publicado el 29 Sep 2017

Eddie Edwards, presidente y director ejecutivo de CommScope

Eddie Edwards, presidente y director ejecutivo de CommScope, ha sido nombrado como Líder Empresarial del Año (Business Leader of the Year ‘BLOY’) por el Consejo Empresarial de la Universidad Lenoir-Rhyne. Su visión estratégica y sus reconocidos logros en liderazgo lo han convertido en un modelo excepcional para representantes de la industria, así como para los estudiantes de la Universidad, lo que lo coloca como la elección ideal para este reconocimiento.

“Agradezco al consejo empresarial por este reconocimiento, así como por el liderazgo y papel que desempeña en la comunidad”, mencionó Edwards. “Hoy, al recibir este reconocimiento, aplaudo también al equipo global de CommScope, cuya pasión por la innovación y el soporte que brindan a nuestros clientes han llevado a nuestra compañía al éxito”.

Como Director Ejecutivo, Eddie Edwards ha sido fundamental en diversas recientes adquisiciones de la compañía, ayudando a transformar a CommScope en una empresa con una presencia global sumamente fuerte.

“Bajo el liderazgo del Sr. Edwards, CommScope ha desarrollado algunas de las mejores redes de comunicación del mundo. Estamos muy contentos de añadirle a nuestra prestigiosa lista de Líderes Empresariales Año”, puntualizó el Dr. Robert E. Allen, Executive Director of Advancement Relations de la Universidad Lenoir-Rhyne.

En 2011 Edwards fue nombrado CEO de la compañía y presidente del consejo directivo, luego de la adquisición de CommScope por The Carlyle Group, convirtiéndola en una empresa privada. Para 2016, fue también reconocido con el Premio Louis V. Gerstner, Jr. a la Excelencia por el Grupo Carlyle. Un galardón que presenta cada año a un CEO que represente liderazgo sobresaliente, perspicacia en los negocios y excelencia en la gestión.

Por su parte, el Dr. Fred Whitt, Presidente de LRU, declaró: “Felicitamos a Eddie y lo reconocemos como un líder ejemplar dentro de nuestra comunidad. Estamos encantados de que sea un nuevo miembro de la Junta Directiva de LRU, además de ser Presidente de la Junta del Centro Médico Regional de Frye “.

Eddie Edwards sirvió anteriormente Director de Operaciones, y antes de eso, se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios y Gerente General, Wireless Network Solutions, hasta la actualidad, donde se desenvuelve como CEO. Hoy en día CommScope se encuentra entre una de las compañías más grandes de Carolina del Norte, empleando aproximadamente a 1,900 personas en el estado, y más de 20,000 en todo el mundo.

La Universidad Renoir-Rhyne reconoce cada año a un hombre o una mujer que ejemplifica los dones del liderazgo dentro de su negocio, así como dentro de la comunidad que lo rodea. Este premio, seleccionado por un comité de la universidad entre una serie de candidatos, es patrocinado por el Consejo Empresarial de la Universidad, creado en 1983 para promover una mejor comprensión de la LRU y sus programas dentro de la comunidad empresarial, para proporcionar oportunidades únicas de aprendizaje para estudiantes y empresas y para apoyar a los programas de LRU.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3