Ingecom crece un 16% hasta septiembre

El mayorista especializado en soluciones de seguridad va camino de alcanzar los 20 millones de euros de ingresos este año

Publicado el 13 Oct 2017

Javier Modubar, responsable de Ingecom.

Los números del mayorista Ingecom siguen demostrando la pujanza del negocio de la seguridad informática en España. La compañía que dirige Javier Modubar, que vende soluciones de Bitdefender, F-Secure, ForeScout, McAfee o Sealpath, entre otros, ha cerrado los nueve primeros meses del año en curso con un crecimiento del 16% en comparación con el mismo período de 2016.

Hasta septiembre, Ingecom movió un volumen de negocio de 13,5 millones de euros, frente a los 11,6 millones de euros obtenidos en el mismo período del año precedente. De seguir con este crecimiento, Ingecom alcanzará una cifra de negocio cercana a los 20 millones de euros a finales de año, cumpliendo así las previsiones marcadas para el presente ejercicio fiscal.

En estos momentos, Ingecom está apostando por el mercado portugués. Con presencia desde hace dos años en el país luso, la compañía cuenta con un equipo local pilotado por Nuno Martins, y con oficinas en Lisboa. Recientemente incorporó también en Portugal a María Severino como in-sales y, a mediados de septiembre, a Diogo Pereira para el puesto de business developer manager. Pereira había trabajado anteriormente en Ajoomal Asociados, desempeñando el mismo puesto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3