SalesForce, The Adecco Group y SAS Institute, las Mejores Empresas para Trabajar

Great Place to Work anuncia los 25 mejores lugares para trabajar del mundo en 2017.

Publicado el 30 Oct 2017

27578_99

Great Place to Work, la firma de investigación, consultoría y formación dedicada al estudio del ambiente y la cultura organizacional, acaba de anunciar las 25 mejores compañías reconocidas, por sus propios empleados, como los World’s Best Workplaces 2017. Este año, SalesForce encabeza la Lista como la mejor empresa para trabajar del mundo. A continuación, se encuentran The Adecco Group, consultora de recursos humanos y SAS Institute. Mars, la multinacional de gran consumo, y Natura, la empresa de productos de belleza y cuidado personal brasileña, ocupan la cuarta y quinta posición respectivamente.

El proceso de análisis e investigación de la séptima edición de la Lista Mundial se ha realizado a más de 10 millones de empleados de 6.600 organizaciones en 57 países. Las compañías reconocidas como un World’s Best Workplaces deben aparecer, al menos, en cinco ocasiones en las listas nacionales de sus respectivos países, tener como mínimo 5.000 empleados en todo el mundo y que el 40% de su plantilla trabaje fuera del país de origen de la empresa.

De las 25 organizaciones que integran la lista, más de la mitad, trece, tienen su sede en los Estados Unidos, nueve son europeas y Sudamérica, por primera vez, tiene presencia en el ránking con tres empresas. Además, nueve de las compañías reconocidas como las mejores para trabajar del mundo han sido reconocidas también este año por Great Place to Work como los Mejores Lugares para Trabajar en España: The Adecco Group, SAS Institute, Mars en España, Abbvie, Stryker, W. L. Gore y Asociados, American Express, Cisco y Admiral Seguros (Balumba & Qualitas).

SAS Institute y Cisco han sido reconocidas también como los mejores lugares para trabajar en España

El estudio revela que se reconoce cada vez más la importancia de construir Excelentes Lugares para todos y los beneficios que aportan no solo a los propios empleados y a sus empresas, sino al conjunto de la sociedad. “Todo mejora cuando los líderes deciden construir un excelente lugar para trabajar para todos. Estas organizaciones son mejores para el negocio, mejores para las personas y mejores para el mundo. ¡Hagamos posible que la recompensa de maximizar el potencial de las personas sea visible de una vez por todas!” ha asegurado Michael Bush, CEO Global de Great Place to Work.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2