F5 Networks crece a ritmo del 5%

La facturación de la compañía se ha situado en 2.100 millones de dólares, lo que supone un incremento del 4,8% con respecto a la alcanzada en ejercicio anterior.

Publicado el 03 Nov 2017

86981_28

Por su parte, durante el último trimestre del año, la cifra de negocio de F5 se situó en 538 millones de dólares, un 2,4% más que los 525,3 millones conseguidos en el mismo periodo de 2016.

Las previsiones de facturación para el primer trimestre del ejercicio fiscal 2018, que finaliza el próximo 31 de diciembre, se sitúan entre los 515 y 525 millones de dólares.

François Locoh-Donou, presidente y CEO de F5, afirma que “hemos finalizado el año fiscal 2017 con buena nota, alcanzando unos ingresos récord durante el último trimestre. Estamos muy satisfechos del papel que estamos representando a la hora de ayudar a las organizaciones a superar la complejidad que supone la implementación de aplicaciones tanto en entornos multi-cloud como on-premise”.

“Continuamos observando un gran interés por nuestras propuestas de seguridad de aplicaciones y de las ediciones virtuales de nuestras soluciones, particularmente en despliegues de nubes públicas. Confiamos en que el crecimiento de nuestros servicios avanzados de aplicación basados en software impulse las ventas durante el ejercicio 2018 y en el futuro próximo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2