Huawei y everis integran sus sistemas en telecomunicaciones

La consultora implementará soluciones del proveedor para la gestión de clientes y facturación (BES y OCS) en los operadores.

Publicado el 01 Dic 2017

Huawei y everis, alianza global en integración de sistemas en servicios telco

La consultora multinacional de negocio everisha firmado un acuerdo global con Huawei para la integración de sus soluciones y productos. Con esta alianza, everis se convertirá en una pieza clave para la integración completa de las soluciones tecnológicas del proveedor para la gestión de clientes y facturación (BES y OCS) en los operadores de telecomunicaciones.

De acuerdo con Alberto de los Ríos, socio director de la práctica de Telecomunicaciones de everis en América Latina, “everis y Huawei comparten un mismo propósito de crecimiento y de adaptación de las capacidades al nuevo ecosistema de los negocios digitales. Huawei es uno de nuestros socios más estratégicos, lo que nos permite a ambas compañías ofrecer valor diferencial a nuestros clientes”.

“Esta asociación dará mayor visibilidad a la relación ya existente con Huawei en algunos países, específicamente en América Latina, y se enfocará en fortalecer y expandir la relación de ambas compañías para la ejecución de proyectos de integración de los sistemas de soporte al negocio en el sector de las telecomunicaciones”, explicó Alberto de los Ríos.

Huawei tiene soluciones tecnológicas competitivas, referencias relevantes a nivel mundial, además de un buen posicionamiento global y local dentro del mercado. Por su parte, everis cuenta con un profundo conocimiento de los principales segmentos y mercados, así como de los procesos comerciales y las operaciones de los clientes más relevantes dentro del sector de las telecomunicaciones. “Juntas, ambas compañías brindan a los clientes de telecomunicaciones soluciones tecnológicas competitivas y servicios que responden a problemáticas actuales y futuras, especialmente en transformación digital”, mencionó Bai Shengping, vicepresidente de la línea de producto de software de Huawei.

En el marco de esta alianza, everis ha lanzado un set de programas de entrenamiento y certificación para sus consultores con el fin de que adquieran mayor conocimiento y experiencia en las soluciones de Huawei. “Estamos comprometidos para poder adquirir más responsabilidades end-to-end a través de la implementación de programas, e incluso en asumir el liderazgo de los procesos de venta y ejecución, con el objetivo de convertirnos en el principal contratista a cargo de implementar el portafolio de soluciones de Huawei para nuestros clientes”, puntualizó Alberto de los Ríos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5