Altim crece un 35% hasta los 9,4 millones de euros

El objetivo fundamental de cara al 2018 es consolidar su posición en materia de innovación, calidad y compromiso con sus clientes.

Publicado el 17 Ene 2018

25897_12

Altim, consultora tecnológica española 100% SAP, ha anunciado los resultados conseguidos en 2017, así como sus objetivos de cara a 2018. Su estrategia le ha llevado a alcanzar una facturación de 9,4 millones de euros a cierre de año, consolidando de esta manera un crecimiento en torno al 35% y aumentando su plantilla un 37%.

La compañía española afirma vivir un gran momento que se ha visto también reflejado en el compromiso con sus empleados. Altim destaca su programa para la conciliación de la vida familiar y laboral; la introducción de horario flexible, la jornada reducida en verano o la posibilidad de teletrabajar son algunas de sus políticas más populares.

Como consecuencia de este importante crecimiento, de cara al 2018 la tecnológica prevé consolidar sus resultados “manteniendo los niveles de calidad habituales y un incremento en la facturación previsiblemente más moderado que el pasado ejercicio“.

Altim cuenta con más de 120 clientes activos como Industrias Cristian Lay, Lacer, Comercial Farlabo, GTI software y networking, Queserías Entrepinares, Dallant e Insyte Instalaciones. Sus más de 25 años de experiencia en el sector y sus alianzas con SAP, le han permitido disponer de un amplio abanico de soluciones para empresas de todos los sectores, tanto grandes como medianas, y cubrir sus necesidades concretas.

Según palabras de Julio Trevejo, Director General de Altim: “Es una satisfacción la consecución de este elevado crecimiento, gracias a la confianza que han depositado en Altim nuestros clientes y al esfuerzo y capacidad de nuestra gente. Siendo fieles al espíritu de mejora continua que mueve nuestra compañía, el próximo año supondrá todo un desafío para, por una parte, mantener los niveles de calidad y atención a todos nuestros clientes y, por otra, atender la demanda de soluciones innovadoras que plantea el mercado en un momento de coyuntura económica expansiva”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3