Talentia Software adquiere la empresa suiza Addedo

Con objeto de ampliar su liderazgo en software de gestión de rendimiento corporativo (CPM) y convertirse en una importante figura en el mercado europeo.

Publicado el 18 Ene 2018

Viviane Chaine-Ribeiro, presidenta de Talentia Software.

Talentia Software, proveedor de soluciones de gestión financiera y de recursos humanos ha adquirido la empresa suiza Addedo para impulsar su internacionalización. La empresa Addedo, ubicada en la localidad de Zug, es una consultora TI especializada en servicios y aplicaciones de gestión del rendimiento corporativo (CPM). Los servicios de consultoría de Addedo se centran en la implementación de software CPM que realiza funciones clave como consolidación financiera, presupuestos, planificación, reporting y análisis.

Addedo también actúa como distribuidor autorizado de soluciones de software CPM líderes del mercado, ofreciendo servicios de mantenimiento y soporte a sus clientes. Con unas ventas cercanas a 11 millones de euros y 200 clientes, entre ellos, muchas empresas cotizadas, Addedo cuenta con oficinas en Suiza, Alemania y Canadá.

Talentia Software, que registró unas ventas por encima de los 55 millones de euros en 2016, tiene operaciones en Francia, el Reino Unido, Italia, España, Portugal y Grecia, y cuenta con un total de 3.600 cleintes en más de 30 países de todo el mundo. En línea con la estrategia de adquisición de la empresa, esta oportunidad de crecimiento externo permite a Talentia Software consolidar una presencia física y ampliar sus operaciones en los países en los que Addedo ofrece sus servicios. Esta adquisición también mejorará la actividad y experiencia de su línea de productos Financial Performance.

Addedo es distribuidor autorizado de IBM Cognos y Longview, que ofrece servicios de implementación, mantenimiento y soporte a sus clientes. Como parte de esta adquisición, Addedo seguirá operando bajo su propia marca, potenciando sus sólidas alianzas y conocimiento para expandirse en sus mercados. Michael Kempter seguirá siendo presidente de Addedo para dirigir las operaciones de Talentia Software en la región DACH (Alemania, Austria y Suiza) y el inicio de las operaciones en Norteamérica, con ayuda de su actual equipo directivo. Además, se incorpora al consejo ejecutivo de Talentia Software y estará a las órdenes directas de Viviane Chaine-Ribeiro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados