Antonio Pérez Rojas es nombrado director de Industria en Gfi

Estas funciones se compaginarán con las que ya desempeña al frente de la delegación de Gfi Este.

Publicado el 30 Ene 2018

Antonio Pérez Rojas, Director de la nueva Unidad de Negocio de Industria, Turismo, Distribución y Aeroespacial de Gfi España

Gfi,compañía especializada en consultoría, outsourcing e integración en Tecnologías de la Información, con 48 años en el mercado europeo, ha nombrado a Antonio Pérez Rojas director de la nueva Unidad de Negocio de Industria (Turismo, Distribución y Aeroespacial) a nivel nacional. Este nuevo rol lo compaginará con la Dirección General de Gfi Este, puesto que ocupa actualmente dentro de la empresa.

Antonio Pérez Rojas está diplomado en Dirección de Ventas por la Escuela de Negocios EADA y cuenta con 20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información, asumiendo siempre puestos de responsabilidad en empresas de renombre nacional e internacional. Se incorporó a Gfi España en marzo de 2015 y desde entonces Gfi Este ha experimentado un crecimiento exponencial en nuestro país.

La creación de esta nueva Unidad de Negocio (que se suma a las ya existentes Telecomunicaciones, Energía & Utilities e Industria; Banca & Seguros; Administraciones Públicas y Salud) responde al crecimiento de la compañía y a la relevancia que estas líneas de negocio tienen para el Grupo. Esta nueva unidad pretende ofrecer una respuesta personalizada y cercana, aportando un valor añadido diferencial tanto en la parte técnica como en la de desarrollo de negocio al basarse en una organización sectorial que se sustenta en la especialización.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3