NoticiasMercado TI

Luis Miguel Martín, nuevo Director de Organización y Sistemas de Serunion

Con más de 25 años en el ámbito de Organización y Sistemas, Luis Miguel Martín ocupó anteriormente el cargo de Director de Organización y Sistemas en el Grupo Damm.

Luis Miguel Martín, Director del Departamento de Organización y Sistemas de Serunion
Luis Miguel Martín, Director del Departamento de Organización y Sistemas de Serunion

Luis Miguel Martín es el nuevo Director del Departamento de Organización y Sistemas de Serunion, compañía de restauración colectiva en España. Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona, con una sólida carrera profesional en el sector de IT, ocupó anteriormente el cargo de Director de Organización y Sistemas en el Grupo Damm. Ha ocupado varias posiciones de responsabilidad como Jefe de Organización del Grupo Damm y Senior Manager en Accenture.

El Departamento de Organización y Sistemas es clave en la importante transformación digital en la que se halla inmersa Serunion, uno de los principales retos de la compañía a medio plazo. En ese sentido, Serunion está trabajando para el paso del modelo B2B (dirigido en exclusiva a la relación con el cliente) a un modelo B2C2B (dirigido al usuario final) a través de la digitalización, con el desarrollo de aplicaciones propias exclusivas de cada división.

Serunion está trabajando para el paso del modelo B2B (dirigido en exclusiva a la relación con el cliente) a un modelo B2C2B (dirigido al usuario final) a través de la digitalización

Prueba de ello es el desarrollo de aplicaciones como Educa, que permite a los padres de los alumnos consultar diariamente los menús de sus hijos y contactar de forma rápida y fácil con los responsables del comedor, o la app TimeChef para sus restaurantes de empresa. Esta aplicación ofrece todos los datos de los menús y proporciona información sobre las promociones disponibles así como el acceso a las actividades que se realizan en ellos, desde degustaciones a jornadas gastronómicas o talleres. Además, permite reservar mesa y realizar pedidos para llevar o solicitar servicios especiales en cualquier momento del día.

Serunion es una compañía especializada en el sector de la restauración colectiva en España. Tras casi 30 años en el sector, ofrece un servicio cercano gracias a su red formada por 25 oficinas, 5 delegaciones de vending y 14 cocinas centrales repartidas por toda España. Hoy está presente en todos los segmentos de actividad a través de sus diferentes divisiones: Serunion Educa (centros educativos); Serunion Business&Industry (empresas e instituciones); Serunion Salud (centros hospitalarios públicos y privados); Serunion Mayores (residencias y centros de día); Serunion Vending (distribución automática de alimentación) y Singularis (cocina de autor).

En la actualidad, Serunion sirve 495.000 menús al día y opera en 3.020 centros de restauración. Además, la compañía figura como una de las principales empresas empleadoras del país, al contar con una plantilla de 20.725 colaboradores distribuidos entre todos sus centros. Desde 2001, pertenece a la multinacional francesa Elior, firma de restauración, servicios y concesiones, que opera en 16 países.

Computing 771