Deyde crece en todos los mercados

Deyde ha incrementado su facturación global un 31,20%, mientras que en España, el negocio ha avanzado un 14,70%.

Publicado el 08 Feb 2018

82648_28

Deyde continúa avanzando a buen ritmo. La compañía ha registrado un crecimientoorgánico global del 31,20% durante su ejercicio fiscal 2017, un 32,50% a tipo de cambio constante. En España, la facturación ha aumentado un 14,70%.

“Estas cifras tan positivas son una prueba palpable de que la estudiada estrategia de mercado y de expansión liderada por Deyde sigue dando sus frutos”, explica la compañía. De igual modo, unas mejores condiciones comerciales en los territorios que experimentan una recuperación económica, y el fuerte rendimiento de MyDataQ, como solución de calidad de datos cada día más consolidada, han estimulado estos resultados.

Deyde cuenta con oficinas en cuatro países (España, México, Colombia y Chile) entre las que se reparte una plantilla de más de 50 personas. Gracias a un adecuado modelo de negocio asentado sobre un profundo conocimiento local (mercado, clientes, sectores objetivo, etc.), la adaptación de MyDataQ a la casuística e idioma de cada país, y la continua incorporación de recursos especializados y/o acuerdos con socios locales, DEYDE ha conseguido diferenciarse de otras soluciones de Data Quality globales.

“Tras más de 16 años de andadura, seguimos avanzando con un crecimiento anual firme que no solo valida la sostenibilidad y relevancia de nuestro modelo de negocio, sino también nuestra fortaleza tecnológica, junto con el alto grado de especialización y compromiso del equipo humano de Deyde”, afirma Jaime Roig, Director Comercial de DEYDE. “A partir de aquí, los pilares fundamentales de la estrategia a futuro van a continuar en la misma línea, seguir posicionados como referente en Data Quality en los mercados y nichos más consolidados, mientras ampliamos nuestro peso en Europa y Latinoamérica”

Deyde procesa anualmente más de 500 millones de registros en todo el mundo, y cuenta con más de 300 usuarios satisfechos, principalmente grandes corporaciones globales como Allianz, AT&T, BBVA, Mapfre o Santander.

España como punta de lanza

Aunque en España, las empresas del sector asegurador, banca y logística han sido las que tradicionalmente han confiado sus proyectos de Calidad de Datos a Deyde, durante 2017 nuevos sectores se han unido a la lista de clientes. Así, organizaciones provenientes de áreas como e-commerce, fintech o utilities han escogido MyDataQ como solución para optimizar la información de sus bases de datos.

De igual modo, otros factores como la cercana entrada en vigor del RGPD o la creciente necesidad de manejar datos de calidad para abordar adecuadamente proyectos de BI, CRM o marketing directo, han propiciado que contar con una solución y un proveedor especializado como Deyde, que ayude a obtener el máximo partido de los datos, sea prioritario.

“Los proyectos de calidad del dato son un factor clave a la hora de diseñar estrategias de negocio; en España, más de 300 clientes satisfechos confían en DEYDE, y, lo hacen, con una alta tasa de fidelización”, expresa Jaime Roig.Partiendo de estas cifras tan satisfactorias, nuestros planes para 2018 pasan por seguir incrementando esa base de clientes, manteniendo unos ratios de abandono prácticamente inexistentes, mientras nos hacemos fuertes en nuevas áreas estratégicas. Desde el punto de vista económico, prevemos crecer entre un 20% y un 25%”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3