VASS ofrecerá a sus empleados derechos de participación en la compañía

El grupo anuncia que recompensará a sus mejores empleados con derechos de participación en la compañía a través de su iniciativa ‘UR-VASS’.

Publicado el 21 Feb 2018

33750_44

El Grupo VASS afirma querer revolucionar el sector IT y la forma en que las empresas captan y retienen el talento con ‘UR-VASS’, una iniciativa que empezará a aplicarse este año y gracias a la cual los empleados podrán adquirir derechos de participación o ‘URs’ gratis y beneficiarse del valor de la compañía.

Para el presidente del Grupo VASS, Javier Latasa, se trata de una “medida disruptiva y diferencial”, con la que se premiará la excelencia profesional.

Es tan simple como que, si VASS crece, nuestros empleados también. No solo es una forma de premiar su profesionalidad y talento, sino de generar valor añadido a una compañía que ya no tendrá solo trabajadores sino empleados que desarrollan sus mejores capacidades y que se benefician económicamente de ello”, explica Latasa.

A este programa podrán optar todos los empleados -desde un recién ingresado a un puesto directivo- de todas las sedes del grupo (Madrid, Barcelona, Londres, Boston, Ciudad de México, Bogotá, São Paulo, Lima y Santiago de Chile) y de todas las empresas que lo conforman (Nateevo, Serbatic, VASS y vdSHOP).

El requisito es haber realizado un desempeño excelente de sus tareas y pasar por un comité ejecutivo que valide ese trabajo. Los seleccionados no asumirán riesgo, beneficiándose sin coste alguno del crecimiento de VASS.

El Grupo VASS apuesta así por un modelo participativo con el que consolidarse como la compañía innovadora, atractiva, valiosa y diferente que ya es.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2