Alhambra-Eidos incorpora a Sergio García Carranza en el área de Cybersecurity

OneseQ, el área de ciberseguridad de la compañía, contará con este profesional como Business Development Manager.

Publicado el 26 Feb 2018

Alhambra-Eidos incorpora a Sergio García Carranza como Business Development Manager en el área de Cybersecurity

Alhambra-Eidos ha incorporado a Sergio García Carranza como Business Development Manager de OneseQ, el área de Ciberseguridad de la compañía.

Sergio García Carranza ha desarrollado su carrera profesional íntegramente en el mundo TI y siempre enfocado en las estrategias de negocio de las compañías, por lo que posee gran experiencia en funciones comerciales y en la gestión de equipos técnicos.

Es diplomado en Information Technology por la Universidad de Cambridge y ha cursado estudios relacionados con open data, comercio electrónico, Cloud Computing y banca electrónica, entre otros.

Tiene una dilatada experiencia en el sector tecnológico, experiencia que comenzó en 1992 con labores de formación tecnológica para importantes instituciones, para en pocos años pasar a ser Jefe de Producto para soluciones Microsoft y posteriormente comenzar su andadura como Account Manager en compañías como SHS Polar o TCP Sistemas e Ingeniería.

En 2013 se convierte en socio y CIO de Social Media Technologies. Una vez finalizado el proyecto, pasa a ser Director Comercial en WISE Security, y ya en 2015 comienza su actividad como Sales Manager en la compañía de ciberseguridad S21sec.

En febrero de 2018, ha sido nombrado Business Development Manager de OneseQ, el área de Cybersecurity de Alhambra-Eidos, un área estratégica para la compañía y de gran crecimiento en los últimos años. En esta nueva aventura, Sergio García tendrá un papel importante tanto en la generación de demanda, como en el desarrollo de nuevas soluciones y servicios de ciberseguridad, que complementarán el actual portfolio de OneseQ.

“He estado toda mi carrera profesional vinculado a las Tecnologías de la Información y una gran parte de ella al área de seguridad. Este nuevo proyecto que comienzo en OneseQ supone un reto apasionante en donde poder ir de la mano de una compañía con más de 25 años de experiencia en el área IT y con un equipo de profesionales altamente cualificado, al que seguro aportaré mi granito de arena”, comenta García Carranza.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4