Iecisa y la Universidad Politécnica de Madrid presentan el Programa Certifica-TEC

Iecisa impulsa con este programa la obtención de certificaciones tecnológicas para alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Publicado el 15 Mar 2018

86181_65

El Salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica acogió la presentación oficial del Programa Certifica-TEC, a cargo de Pedro A. de Juan, responsable de Selección, y de José Francisco Rodríguez, responsable de Desarrollo de la División de Ingeniería de Iecisa. Este nuevo programa se inscribe dentro de la Cátedra Informática El Corte Inglés de Negocio TI y Transformación digital en la Universidad Politécnica, enfocada a actividades de formación, generación de conocimiento y fomento de la I+D+i en los ámbitos de negocio y transformación digital.

Mediante el Programa Certifica-TEC, presentado el lunes 12 de marzo, se pretende acercar a los alumnos al ámbito profesional, ofreciendo la posibilidad de obtener algunas de las certificaciones más demandadas por las empresas TI. El programa establece un itinerario de certificaciones para los estudiantes en ciberseguridad, cloud y desarrollo Java para alumnos de tercer curso, además de seminarios y talleres técnicos.

El programa se inscribe en las acciones impulsadas por la Universidad Corporativa de Iecisa, enfocadas a impulsar el talento digital entre los universitarios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2