María Mira, directora de Energía, Utilities e Industria para Gfi España

María se centra en la venta de soluciones, gestión de proyectos y desarrollo de negocio en el área de sistemas de información.

Publicado el 21 Mar 2018

María Mira, Directora de los sectores Energía, Utilities e Industria para Gfi España

Gfi, compañía internacional especializada en consultoría, outsourcing e integración en Tecnologías de la Información, ha nombrado a María Mira, nueva directora de los sectores Energía, Utilities e Industria (subsectores Manufacturing, Automoción, Transporte, EPCs y Servicios) de Gfi España.

María se encargará de desarrollar nuevo negocio y extender el actual a nivel nacional en los clientes de los sectores de Energía y Utilities e Industria, a través del posicionamiento de la oferta de Gfi para estos sectores, basada en soluciones de SmartGrid e Industria 4.0: Industrial IoT, Field Services, digitalización de procesos, transformación cloud, analítica y nuevas soluciones innovadoras en torno al cliente.

María es ingeniera Superior de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid. Además, posee un MBA por IE y cuenta con un Master en Concepción y Arquitectura de redes por la ENST, TÉLÉCOM-PARIS.

En el ámbito profesional, María se centra en la venta de soluciones, gestión de proyectos y desarrollo de negocio en el área de sistemas de información. Con más de 15 años de experiencia en relaciones B2B en un entorno multisectorial y multinacional, su trayectoria profesional comienza en París, como Technical Account manager, para más tarde, trasladarse a España ocupando diversos puestos de responsabilidad como directora de cuentas internacionales de energía e industria, responsable de desarrollo de negocio en el sector privado o directora de operaciones de la unidad de negocio de telecomunicaciones y seguridad.

Su incorporación a Gfi tuvo lugar a principios de 2016, como Key Account Manager de Energía & Utilities, para pasar a asumir poco después, a raíz de los buenos resultados obtenidos, el liderazgo del equipo de desarrollo de negocio de esa área, a la que ahora suma Industria.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados