Samuel Bonete liderará la filial de Netskope en Iberia

Entre sus responsabilidades, Bonete tendrá las de acelerar la expansión de Netskope en la zona, desarrollando un canal altamente cualificado y alianzas estratégicas con clientes, sobre todo grandes cuentas.

Publicado el 23 Mar 2018

37801_34

De este modo, y dando forma a la estrategia corporativa de apertura hacia nuevos mercados, el nombramiento de Samuel Bonete permitirá a Netskope contar con presencia directa en la zona, lo que acelerará su expansión en la península ibérica. Para conseguirlo, Bonete se apoyará en su dilatada experiencia comercial y amplio conocimiento del canal de distribución regional para desarrollar una red de partners altamente cualificada, crear y consolidar alianzasestratégicas y ayudar a los clientes, sobre todo, a las grandes cuentas, a entender como sus datos son usados en las diferentes nubes, protegiendo los mismos y controlando su acceso.

Ayudando a las empresas a minimizar los riegos cibernéticos

Con más de 15 años de experiencia en el mercado de TI, principalmente en las áreas de redes y seguridad, ayudando a las empresas a reducir sus riesgos cibernéticos, Bonete atesora una amplia destreza en labores comerciales y técnicas: consultoría, gestión de producto, gestión de canales, diseño e implementación de estrategia de ventas o creación y dirección de equipos de trabajo, entre otras.

Ingeniero por la Universidad Politécnica de Madrid, Samuel Bonete se incorpora a las filas de Netskope después de haber trabajado en importantes multinacionales como Fortinet, donde desempeñó diversas responsabilidades hasta llegar a dirigir el equipo de ventas regionales de Fortinet Iberia o Enterasys, donde, entre otras, lideró la estructura de canal de la compañía en España.

Netskope es líder en tecnología CASB (Cloud Access Security Broker), lo cual permite habilitar de forma segura de aplicaciones en la nube. Netskope Active Platform™ permite a los departamentos de TI detectar las aplicaciones en la nube, comprender su uso, así como proporcionarles seguridad, basándose en el contexto. Solo Netskope faculta a las organizaciones para el uso directo de aplicaciones en la nube, protegiendo los datos confidenciales y asegurando el cumplimiento de las políticas, en tiempo real, en cualquier dispositivo y para cualquier aplicación en la nube, de modo que la empresa pueda moverse con rapidez y confianza.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2