Gemma Nogales asume la dirección de RRHH de Lantek

La directiva ocupa también el cargo de directora de Desarrollo de Personas de la compañía.

Publicado el 04 Abr 2018

Gemma Nogales, directora de Desarrollo de Personas y directora global de RRHH de Lantek

Lantek anuncia la incorporación de Gemma Nogales Ramírez como nueva directora de Desarrollo de Personas y máxima responsable del área de Recursos Humanos de la compañía, reportando directamente en sus funciones a Alberto Martínez, CEO de Lantek.

Esta nueva incorporación se enmarca dentro de la estrategia corporativa de la organización, y se debe a las iniciativas planteadas para la ejecución del programa Lantek 4.0 y de implantación del Plan Director de Personas, desde el que la compañía cubrirá todos los aspectos relacionados con la gestión de recursos humanos, incidiendo especialmente en las políticas de captación y fidelización de talento, gestión de competencias y planes de desarrollo profesional de la compañía.

A partir de ahora, Nogales asumirá la dirección corporativa global del departamento de RRHH de Lantek responsabilizándose de la gestión del programa de “Employer Branding” de la empresa, la gestión del cambio sustentado en la apuesta por la trasformación digital de Lantek, la selección de nuevo talento y fidelización del actual, así como del desarrollo de programas formativos ad hoc para las diferentes oficinas de la organización, entre otras funciones.

Su trayectoria profesional ha estado ligada en los últimos años a la consultora de recursos humanos y selección de personal, Denbolan soluciones de recursos humanos, donde ha ejercido como responsable del área para la Zona Norte de España. Nogales acredita más de 15 años de experiencia en gestión de RRHH y más de 10 dirigiendo equipos y proyectos de soluciones de RRHH como consultora de selección, formación y outsourcing, y cuenta con un profundo conocimiento del sector industrial y logístico.

Nogales es licenciada en Psicología con especialización en organización industrial por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Relaciones Laborales por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Álava. Además, completa su formación con un Postgrado en Experto de Dirección de RRHH por la UNED.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3