Ricardo Usaola es el nuevo country manager de CA Technologies España

Sucede en el cargo a Christian Lewis, que pasa a dirigir la unidad de negocio de DevOps para Europa, Oriente Medio y África.

Publicado el 04 May 2018

Ricardo Usaola, Country Manager para España y Portugal de CA Technologies

CA Technologies ha anunciado el nombramiento de Ricardo Usaola como vicepresidente de ventas regionales y Country Manager en España y Portugal.

Usaola toma el relevo a Christian Lewis, su predecesor en el cargo durante los últimos tres años, quien ha sido promocionado para dirigir en Europa, Oriente Medio y África la unidad de negocio de DevOps, que incluye soluciones para acelerar el desarrollo de las aplicaciones y garantizar una experiencia de usuario de calidad.

Desde su incorporación a la compañía en 2008, Ricardo Usaola ha desempeñado diversos puestos de dirección de ventas con responsabilidades en áreas de soluciones, partners y grandes cuentas, entre las que se incluyen la mayoría de las compañías que forman parte de los índices IBEX35 y PSI. En el ejercicio de su cargo, Usaola ha puesto el foco en incrementar el negocio y a la vez mejorar la experiencia de los clientes, así como en construir un equipo de expertos TI de elevado reconocimiento.

Ricardo Usaola es Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con diversas certificaciones en mejores prácticas TI, incluyendo ITIL, SQM – ISO/IEC 20000, PMI y SAM.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5