Cristina Valles, nueva directora general de NEORIS en España

Antes de su incorporación a Neoris, Cristina Valles ocupó distintos cargos de responsabilidad en compañías como Indra o Soluziona.

Publicado el 10 May 2018

Cristina Valles, nueva directora general de NEORIS en España

Neoris ha dado a conocer el nombramiento de Cristina Valles como directora general en España. La directiva, que se incorporó a la compañía en 2015 como directora del Mercado de Telecomunicaciones, se encargara además de liderar a nivel local la gestión de los otros sectores en los que se enfoca Neoris: Servicios Financieros, Salud y Manufactura.

Antes de su incorporación a Neoris, Cristina Valles ocupó distintos cargos de responsabilidad en compañías como Indra o Soluziona, liderando proyectos relacionados con las operaciones y el ciclo de vida comercial de distintos operadores de telecomunicaciones, como Vodafone, Telefónica o France Telecom España, entre otros.

La nueva directora en España es Ingeniera Superior Industrial por la Universidad de Valladolid; Máster en Dirección, Estrategia y TIC por la Universidad Politécnica de Madrid; Programa de Dirección Avanzada por el IE-Instituto de Empresa y Programa de Desarrollo de Directivo por la EOI-Escuela de Organización Industrial.

Martín Méndez, CEO global de NEORIS, afirma que “estoy convencido de que la experiencia y la visión estratégica de Cristina van a resultar claves a la hora de reforzar la relación con nuestros clientes y de potenciar la actividad comercial de Neoris en España a través de servicios de transformación digital. Es un mercado de gran proyección en el que ya contamos con un equipo muy experimentado y con clientes consolidados y fidelizados”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5