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InterSystems reconocida por la fidelización de sus clientes

El nuevo informe KLAS destaca la sólida orientación al cliente de InterSystems y la califica como un “fabricante con gran energía”.

InterSystems ha anunciado que KLAS Research ha clasificado a la empresa como fabricante “excelente” en su último informe Decision Insights 2018. Según el análisis, InterSystems ha demostrado una trayectoria muy sólida en la que ha alcanzado una elevada satisfacción general de sus clientes y un elevado porcentaje de fidelización.

El informe Decision Insights 2018, de KLAS, analiza las tendencias nacionales y las mejores prácticas en el mercado de la tecnología de la información sanitaria de 35 empresas tenidas en cuenta en, al menos, 10 decisiones de compra. Aunque la firma de investigación ya había estudiado las experiencias e informado de los resultados de los clientes actuales, este reciente informe se diseñó para destacar las percepciones y los planes de los clientes potenciales de un fabricante.

Las conclusiones señalan a InterSystems como uno de los fabricantes “excelentes”. Los clientes actuales de InterSystems puntuaron su nivel de satisfacción por encima de 85 en una escala de 100. Asimismo, más del 90 % señaló que pensaban continuar su contrato con InterSystems ya que la empresa “combina una sólida orientación hacia el máximo beneficio para sus clientes con un software que hace justo lo que se necesita”.

Aunque el diseño de la aplicación y su capacidad son aspectos tremendamente importantes, aún es más importante para las empresas ayudar a sus clientes a obtener el máximo valor”, declaró John Paladino, vicepresidente de Atención al Cliente de InterSystems. “Para InterSystems, el soporte y la atención al cliente han sido siempre una prioridad, algo que resulta evidente si analizamos todo el tiempo que llevan con nosotros algunos clientes. Y nos satisface ver que nuestra reputación está llegando y resonando también en posibles clientes”.

El informe “Decision Insights 2018” de KLAS se basa en más de 1.100 percepciones de las organizaciones de proveedores sobre sus decisiones de adquisición de software recientes y futuras. El informe de este año concluyó, específicamente, que los niveles más altos de satisfacción del cliente están directamente relaciones con mayores tasas de éxito, y que las organizaciones de proveedores son mucho más propensas a elegir a una empresa cuyos clientes manifiesten actualmente altos niveles de satisfacción.

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