NoticiasMercado TI

Gfi lanza una oferta pública de adquisición sobre RealDolmen

El Grupo Gfi posee el 95,75% de las acciones de RealDolmen y el 23 de julio lanzó una oferta pública de adquisición que durará hasta el 10 de agosto.

Tras el período de aceptación inicial y los períodos de reapertura voluntaria y obligatoria de la oferta, casi el 96% de las acciones de RealDolmen fueron aportadas. Como resultado, el Grupo Gfi lanzará una nueva oferta pública de adquisición a partir del 23 de julio de 2018.

Durante el período de reapertura obligatoria, 208.126 acciones de RealDolmen, que representan el 3,94% de las acciones emitidas por la compañía, fueron aportadas como parte de la oferta. El Grupo Gfi posee ahora 5.062.804 acciones de RealDolmen que representan el 95,75% de las acciones emitidas por la compañía. El pago del precio ofrecido por las acciones tendrá lugar el 27 de julio de 2018.

Vincent Rouaix, CEO del Grupo Gfi, declaró: "Estamos encantados con este gran éxito que nos permitirá lograr la integración plena de RealDolmen. Al aprovechar las capacidades complementarias de ambos Grupos, podremos garantizar el despliegue de RealDolmen en las mejores condiciones, mientras fortalecemos nuestra presencia internacional".

"Hoy es un día importante para RealDolmen, para nuestros clientes y nuestros empleados", informó Marc De Keersmaecker, CEO de RealDolmen. "El éxito de la operación y la retirada del mercado de valores a corto plazo, permite una colaboración óptima entre los equipos con el fin de fortalecer la presencia del Grupo Gfi en el Benelux".

Lanzamiento de oferta pública 

Tras el período de aceptación inicial y los períodos de reapertura voluntaria y obligatoria, más del 95% de las acciones emitidas por RealDolmen fueron presentadas a la oferta y más del 90% de las acciones objeto de la oferta fueron aportadas, por lo que el Grupo Gfi ha decidido lanzar una nueva oferta pública de adquisición.

Como resultado, la oferta será reabierta por un período que se ha iniciado el 23 de julio de 2018 y finalizará el 10 de agosto de 2018, con las mismas condiciones que durante el período de aceptación inicial y los períodos de reapertura voluntaria y obligatoria de la oferta.

Computing 771