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Capgemini lanza Invent, una división global de consultoría

Capgemini Invent combina la experiencia en los ámbitos de la estrategia, la tecnología, la ciencia de datos y el diseño creativo para ayudar a los directivos a visualizar y construir el futuro para sus compañías.

Capgemini Invent es una nueva división global cuya finalidad es ayudar a los directivos a trazar el camino hacia el futuro. Capgemini Invent agrupa bajo una sola marca las fortalezas multidisciplinares de Capgemini Consulting y la experiencia en tecnología y ciencia de datos del resto del Grupo con las recientes adquisiciones de empresas que ponen el foco en el cliente como LiquidHub, centradas en la innovación como Farenheit 212 y de sus tres agencias de diseño creativo Idean, Adaptive Lab y Backelite.

Esta división global está formada por más de 6.000 profesionales expertos que trabajan desde más de 30 oficinas y 10 estudios creativos de todo el mundo. Los recursos especializados de Capgemini Invent ofrecen a los clientes la posibilidad de operar a la velocidad de lo digital; a idear y diseñar una estrategia de transformación digital con prototipos tangibles de soluciones digitales, al mismo tiempo, evaluar la mejor manera de ampliar y monitorizar su alcance aprovechando toda la experiencia del Grupo. Capgemini Invent ayuda a sus clientes a mantener una posición relevante en el mercado y su ventaja frente a la competencia.

Esta división global está formada por más de 6.000 profesionales expertos que trabajan desde más de 30 oficinas

“Hemos creado Capgemini Invent para satisfacer la creciente demanda por parte de los clientes de nuestros servicios digitales avanzados”, señala Paul Hermelin, presidente y consejero delegado de Grupo Capgemini. “Esta línea de negocio global e integral combina perfectamente nuestras capacidades especializadas y nuestra experiencia, necesarias para diseñar, crear y probar las nuevas soluciones digitales y modelos de negocio del futuro, todo ello apoyado por las fortalezas reconocidas del Grupo para implementarlas de forma rápida y generalizada».

El nacimiento de Capgemini Invent persigue satisfacer una necesidad crítica de las empresas: responder a la compleja pregunta de “¿y ahora qué?” en el contexto de su estrategia de transformación digital. Ya sean consejeros delegados al evaluar la viabilidad de mercados adyacentes o directores de marketing en su búsqueda de nuevas formas de relacionarse con los clientes, el objetivo de Capgemini Invent es proporcionar a los clientes soluciones a los problemas de su organización, acelerar el desarrollo de ideas hasta su materialización en prototipos y transformar todo después en productos y servicios adaptables, aprovechando las capacidades del Grupo, para generar nuevas fuentes de ingresos y nuevas formas de atraer y conservar clientes, con un crecimiento sostenible.

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