Stormshield nombra a Frank Bourguet como Vicepresidente de Ingeniería

Organizar y estructurar las actividades de I+D, además de garantizar la calidad y seguridad de sus productos, serán sus objetivos prioritarios para satisfacer las necesidades de ciberseguridad de empresas y organizaciones.

Publicado el 17 Sep 2018

Frank Bourguet, Vicepresidente de Ingeniería de Stormshield.

Stormshield ha anunciado la incorporación de Frank Bourguet como Vicepresidente de Ingeniería de la compañía.

Con ello, Bourguet tiene como misión estratégica la de organizar y estructurar todas las actividades de I+D, con el objetivo de garantizar y mejorar de manera continuada la calidad y seguridad de sus productos, respaldando la innovación, así como las opciones tecnológicas del futuro.

Como líder del equipo de ingeniería, el ejecutivo apoyará el crecimiento de Stormshield asegurando que los métodos de desarrollo de productos sean eficientes, así como mejorar las existentes para satisfacer las necesidades de ciberseguridad que hoy día requieren empresas y organizaciones.

De este modo, entre sus prioridades está la del desarrollo de soluciones reconocidas por su excelencia tecnológica para que ofrezcan el más alto nivel de seguridad y confianza. Además de ello, Bourguet también hará frente a las cambiantes necesidades relacionadas con la Transformación Digital en términos de optimización del ciclo de comercialización, innovación y agilidad.

Bourguet, titulado por la Escuela de Ingeniería Télécom Saint-Étienne

Con una sólida experiencia profesional desarrollada en compañías líderes como Thales, donde ocupó diversos puestos de dirección técnica tanto en Francia como en el extranjero, atesora un gran conocimiento relacionado con infraestructura, redes y seguridad, por lo que cumple con todos los requisitos necesarios para llevar alcanzar los objetivos de crecimiento de la compañía.

Bourguet, titulado por la Escuela de Ingeniería Télécom Saint-Étienne, supervisará un equipo de más de 150 empleados como Jefe del Departamento de Ingeniería.

Tal y como afirma Pierre-Yves Hentzen, CEO de Stormshield, “estamos realmente orgullosos de dar la bienvenida a Franck Bourguet a nuestro equipo de gestión. Su dilatada experiencia, sin duda, nos permitirá establecer nuevos objetivos así como fortalecer nuestra ventaja competitiva a través del desarrollo de soluciones innovadoras con el fin de combatir de manera activa las amenazas cibernéticas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5