NoticiasMercado TI

Grupo Pagero entra en la órbita de KPMG

Firman una alianza global para ofrecer servicios conjuntos a un mercado global.

El Grupo Pagero (PGN en España), multinacional de servicios especializada en facturación electrónica/EDI, ha firmado un acuerdo de alianza global con KPMG, firma mundial de auditoría y consultoría. El compromiso se ha firmado en Suecia.

Para KPMG, el acuerdo significa que pueden ofrecer a sus clientes una cartera de servicios ampliada dentro de la cadena de suministro financiera y los procesos de compra y contratación. Para PGN supone el acceso a la red y organización global de KPMG y la legitimidad de un respaldo de una de las firmas de auditoría líderes en el mundo.

"Estoy realmente orgulloso de que nuestro continuo esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes datos correctos y de alta calidad de la manera más rápida posible, ahora se comparta con KPMG y su experiencia en consultoría", dice Fredrik Rosenqvist, vicepresidente de Partners y Alianzas en Pagero. "Gracias a este acuerdo de alianza global, podemos satisfacer las necesidades de algunas de las empresas más grandes del mercado a las que de otro modo no habríamos tenido acceso", afirma.

Computing 775