Atos lidera en sostenibilidad

El Down Jones Sustainability posiciona a Atos como la primera compañía en sostenibilidad y responsabilidad social corporativa.

Publicado el 21 Sep 2018

90204_89

Atos ha sido clasificado con el primer puesto, por ser la empresa más sostenible, según el ranking Dow Jones Sustainability Index (DJSI) en su informe global y europeo, según sus resultados publicados en el informe DJSI en 2018.

Atos se posiciona como el líder en la industria de software TI y en servicios industriales, un sector que incluye 117 empresas de todo el mundo. Atos ha obtenido un total de 78 puntos sobre 100, y se posiciona una vez más como líder mundial según este estudio basado en una evaluación anual de más de 3.900 empresas que cotizan en bolsa. Para dicho análisis se evalúan todas las empresas según su desempeño en impacto social, ambiental y económico.

Thierry Breton, presidente y CEO de Atos, afirmó: “Nuestro desempeño en el área de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad ha sido reconocido una vez más por el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) lo que nos posiciona como líder del sector de servicios digitales y de TI 2018 en los índices DJSI World y DJSI Europe. Este reconocimiento refleja nuestro compromiso continuo de ofrecer soluciones digitales más innovadoras a nuestros clientes en su transformación digital al tiempo que abordamos los desafíos medioambientales y sociales del siglo XXI, contribuyendo así a una sociedad más sostenible y responsable digitalmente”.

Atos ha sido reconocido de nuevo este año por los estándares Global Reporting Initiative (GRI)ii para sus Informes Integrados de Responsabilidad Corporativa y por el CDPiii, que posicionó a Atos en Climate A para el cuidado del clima.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2