Getronics invierte en la startup digital de salud, Victrix SocSan

Una empresa especializada en el desarrollo de plataformas de teleasistencia.

Publicado el 26 Sep 2018

39989_63

Getronics busca fortalecer su cartera con soluciones enfocadas en clientes que brinden servicios de alto valor agregado, basadas ??en nuevas fuentes de datos digitales. Para lograr este objetivo, Getronics anuncia una alianza estratégica con Victrix.

Victrix fundada en 2016 cuenta con un equipo de expertos líderes en Europa en teleasistencia sanitaria digital. La plataforma de software responde a la nueva demanda del mercado y crea sinergias entre los sistemas de salud y asistencia social, promoviendo un nuevo modelo basado en extraer y analizar datos de una variedad de fuentes de datos de salud y asistencia social para una mejor y más eficiente gestión de pacientes con enfermedades crónicas, el cuidado de ancianos y su bienestar.

Esta inversión forma parte de la estrategia de Getronics de identificar compañías innovadoras cuyas soluciones complementen o mejoren la cartera de productos de Getronics diseñada para proporcionar una experiencia de cliente excepcional. Getronics cuenta con una amplia trayectoria en la adquisición de soluciones de TI altamente innovadoras que aportan beneficios importantes a la comunidad. Además, Francisco Sáez, Director Gerente Regional de Getronics Iberia, se unirá a la junta directiva de Victrix.

Además, Francisco Sáez, Director Gerente Regional de Getronics Iberia, se unirá a la junta directiva de Victrix

“Nuestra amplia investigación de mercado había identificado la demanda de innovación disruptiva en el mercado tradicional de teleasistencia sanitaria. Victrix es un ejemplo clásico de una empresa dinámica y ágil, con un nivel muy alto de experiencia, visión y ambición para desarrollar y ofrecer soluciones de alto valor centradas en el cliente”, dice Sáez. “Victrix continuará liderando a través de su administración comercial y técnica altamente experimentada, mientras recibe todo el apoyo y soporte de un integrador global de tecnología sólida como Getronics. Esta es claramente una alianza muy ventajosa que refuerza a ambas partes”.

“La transacción combina toda la flexibilidad y el enfoque de nuestro equipo especializado con la fuerza y ??el respaldo de una gran infraestructura de la empresa. Esta es una gran noticia, especialmente para los clientes de teleasistencia sanitaria, que pueden esperar obtener nuevas y potentes soluciones digitales. Juntos, Getronics y Victrix tienen una hoja de ruta técnica y comercial para convertirse rápidamente en el proveedor líder de plataformas digitales de teleasistencia en Europa”, declara Joe Killen, CEO de Victrix.

“Siempre hemos tenido una posición destacada en el segmento de la asistencia sanitaria, con una sólida plataforma de aplicaciones reconocida por su excelencia por nuestros clientes. La asociación estratégica con Victrix confirma que nuestra obsesión con la innovación es uno de los pilares de nuestra competitividad y nos posiciona como uno de los grandes jugadores en el mercado con una solución líder mundial “, dice Nana Baffour, Presidente y CEO del Grupo Getronics.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3