Veaam Software continúa por la senda del crecimiento en España

La compañía ha experimentado un crecimiento interanual del 30% respecto a los totales por registro de licencias del mismo periodo de 2017.

Publicado el 22 Oct 2018

46929_71

Peter McKay, Co-CEO y presidente de Veeam Software, ha presentado los resultados financieros globales del tercer trimestre de 2018. En lo que respecta a Iberia, el incremento interanual se sitúa en el 30% de los ingresos totales por registro de licencias respecto al mismo periodo del año 2017. En cuanto al número total de clientes, ya han alcanzado la cifra de 10.483, y 2.124 es la cifra actual corresponiente a los partners.

Asimismo, la compañía ha conseguido aumentar su cifra de los llamados Veeam Cloud Service Providers (VCSP) durante lo que llevamos de 2018 a 491, así como alcanzar un procentaje de incremento interanual del 57% en el número de transacciones del programa de VCSP.

Sobre los resultados locales del tercer trimestre de 2018 arrojados por la empresa, Jorge Vázquez, Country Manager de Veeam Software Iberia, ha comentado: “Estamos muy satisfechos con los resultados récord del tercer trimestre de 2018. Con el fin de seguir en la senda de crecimiento continuado, estamos evolucionando para responder a las necesidades de una industria que está lista para un nuevo enfoque en la gestión de datos, uno que se adapta y anticipa de manera inteligente a medida que las empresas innovan y crecen”.

Vázquez también ha asegurado que desde Veaam, están “avanzando en el mercado Enterprise para abordar nuestra próxima fase de crecimiento estratégico, al tiempo que mantenemos el compromiso con nuestros principales segmentos de mercado. Apoyamos a nuestros partners en esta oportunidad de crecimiento y trabajamos estratégicamente con nuestras alianzas, Cisco, HPE, NetApp, Dell EMC, Microsoft y VMware, así como con más de 2000 partners para ayudar a sus clientes de todos los tamaños a ofrecer servicios al mercado más rápido, independientemente de en qué etapa están de este proceso”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4