Dassault Systèmes crece a doble dígito en los ingresos por acción

La compañía anuncia sus resultados fiscales trimestrales y anuales hasta la fecha y reafirma sus objetivos de crecimiento para 2018.

Publicado el 25 Oct 2018

94293_96

Dassault Systèmes anuncia sus resultados contables IFRS pendientes de auditoría, correspondientes al tercer trimestre del año, finalizado el 30 de septiembre de 2018. Según reflejan los datos, en el tercer trimestre los ingresos totales han aumentado un 10 % y los ingresos por software un 9 % en moneda constante, con un margen operativo del 30,9 %. Asimismo, los ingresos por acción han crecido un 11 % a 0,71 euros.

El crecimiento de los ingresos por licencias orgánicas también ha aumentado este año un 8 % hasta la fecha. En cuanto a los ingresos de software 3DEXPERIENCE, han crecido un 19 % en lo que va de año.

Por su parte, los ingresos de software también ahn crecido notablemente hasta la fecha en Transporte y Movilidad, Energía, Procesos y Servicios Públicos, Bienes de Consumo y Bienes de consumo envasados y venta al por menor, Naval y alta mar, Recursos Naturales y Arquitectura, Ingeniería y Construcción. El flujo de caja de las operaciones ha aumentado un 11% a lo largo del año hasta los 747 millones de euros.

El objetivo de ingresos totales para el año fiscal 2018 es 3,425- 3,450 miles de millones de euros, creciendo de un 9 a un 10 % en moneda constante y los ingresos por acción de 2,95€ a 3,02€, subiendo de 11 a 13 %.

Bernard Charlès, CEO y Vicepresidente de Dassault Systèmes, comenta: “Estamos siendo testigos del Renacimiento de la Industria. En todos los sectores a los que nos dirigimos, como Transporte y Movilidad, Aeroespacial y Defensa o Energía, Procesos y Servicios Públicos, vemos una transformación radical de la oferta. Todos los negocios están centrándose en crear un catálogo de nueva generación”. Y añade: “Esta tendencia a largo plazo se va a acelerar con el ‘factor plataforma’. Producir nuevas experiencias requiere excelencia en las operaciones y un ecosistema de alto valor añadido, lo que supondrá un crecimiento estable de oportunidades en 2018 y a medio plazo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3