Sage cambia de CEO, pero apuesta por la continuidad

El director financiero Steve Hare pasa a ser el nuevo CEO del proveedor de software empresarial, en sustitución de Stephen Kelly, que dejó la compañía en verano

Publicado el 06 Nov 2018

Steve Hare, CEO de Sage.

Sage cambia de CEO a nivel mundial, aunque también apuesta por la continuidad. Y es que el nuevo capitán de la multinacional británica dedicada al software de gestión es Steve Hare, que desde 2014 era el director financiero y que desde agosto, cuando salió de la compañía Stephen Kelly, ocupaba el cargo de director de operaciones interino.

Anteriormente a su trayectoria en Sage, Steve Hare trabajó en la firma de capital privado Apax Partners, a la que se unió en 2009. Tras una larga trayectoria liderando el área financiera en diversas empresas del Reino Unido, Steve Hare asumió la posición de CFO en la compañía del FTSE 100 Invensys. Previamente, entre 2004 y 2006, Steve Hare fue director financiero de Spectris, compañía de controles e instrumentación de precisión. Entre 2001 y 2003, Hare desempeñó idéntica responsabilidad (CFO) en Marconi.

Como CEO, Steve Hare continuará liderando el comité ejecutivo. Donald Brydon, presidente de Sage, dice que a Hare le tocará dirigir a Sage en una etapa en la compañía dará el giro definitivo al SaaS. “Mientras buscábamos otras alternativas fuera de la compañía, la visión y el profundo conocimiento aportado por Hare para acelerar la estrategia ha demostrado que él es la persona adecuada para dirigir Sage”, reconoce Brydon.

Por otra parte, la junta directiva de Sage ha iniciado el proceso para incorporar un nuevo CFO o director financiero.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3