NoticiasMercado TI

La Innovación Inteligente en el Sector Público y Privado

SAP y Accenture mostraron en su evento en Bilbao la intención de llevar a las organizaciones al siguiente nivel en sus trasformaciones digitales.

Izaskun Ramos, Responsable Sector Público Zona Norte, SAP, durante la presentación del evento
Izaskun Ramos, Responsable Sector Público Zona Norte, SAP, durante la presentación del evento

Las nuevas tecnologías están llevando a las empresas, los organismos públicos y a los ciudadanos a un nuevo panorama, el cual puede ser muy provechoso para todos si sabemos como sacarle partido.

La digitalización no es un nuevo concepto, estos organismos llevan años inmersos en sus procesos de transformación digital. Subirse a la ola digital ya no es una opción, sino que es un requerimiento, por lo que muchas están empezando a dar un nuevo paso, hacer a estas organizaciones realmente inteligentes gracias al aprovechamiento de las nuevas tecnologías.

Muchas han ido implantando innovaciones en sus sistemas, pero no todas han sido capaces de sacar el máximo rendimiento a los datos que generaban. Para explicar como sacar el máximo partido a la Inteligencia transformando las organizaciones, SAP, empresa dedicada al diseño de productos informáticos para las compañías, junto con Accenture, multinacional dedicada a la prestación de servicios de consultoría, servicios tecnológicos y de outsourcing, organizaron un evento en Bilbao, en el que reunieron a diferentes expertos y responsables TI tanto del sector público como privado.

En este evento se sucedieron una serie de charlas formativas sobre diferentes temáticas, en las que incluso el Ayuntamiento de Bilbao tuvo la oportunidad de explicar su propio caso de éxito en la transformación digital de sus administraciones.

La empresa inteligente según SAP

Impulsar a las empresas hacia el futuro con ACCENTURE

Computing 774