Javier Pardo, nuevo Director Médico en Commons

Con este nombramiento, Common MS hace una apuesta decidida por la incorporación de tecnologías de inteligencia artificial en la Historia Clínica Electrónica y en la medicina predictiva.

Publicado el 27 Nov 2018

Javier Pardo, nuevo Director Médico en Commons

Common MS, proveedor líder de soluciones de software para la gestión de IT y consultoría, acaba de nombrar al doctor Javier Pardo Moreno, Director Médico con el objetivo de mejorar el diseño de proyectos en el ámbito sanitario relacionados con la historia clínica electrónica y la transformación digital del sector buscando cambiar el modelo asistencial para hacerle sostenible financieramente.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, y Doctor en Medicina y Cirugía Cum Laude por la Universidad Complutense de Madrid, Pardo Moreno es especialista en Neurología por el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, Máster en Gestión Sanitaria, Liderazgo y Dirección Médica por UDIMA, ESADE y CEU respectivamente. Javier Pardo posee una amplia experiencia científica e investigadora, y es experto en en la utilización de las últimas tecnologías aplicadas al ámbito sanitario.

Javier Pardo posee una amplia experiencia científica e investigadora, y es experto en en la utilización de las últimas tecnologías aplicadas al ámbito sanitario

En palabras Javier Pardo Moreno, nuevo Director Médico de Common MS, “desde Common MS apostamos claramente por la innovación y por la transformación digital, que es el medio que nos va a permitir cambiar nuestro modelo asistencial. La incorporación de tecnologías de Inteligencia Artificial en la Historia Clínica Electrónica, la Medicina Predictiva , los dispositivos corporales con registro de datos biométricos, y en general en las aplicaciones que refuercen el empoderamiento de los pacientes, son elementos que han llegado para quedarse”.

Trayectoria formativa y profesional

Javier Pardo Moreno, ha ocupado, a lo largo de su dilatada carrera profesional, puestos de responsabilidad. Desde Marzo de 2012, es Jefe de Servicio de Neurología del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. Posteriormente asumió también la jefatura de servicio del Hospital Infanta Elena y Hospital General de Villalba , actividad que combina con la asistencia a pacientes privados en la Fundación Jiménez Díaz y la Clínica DKF.

Además en los últimos años ha publicado una gran cantidad de artículos científicos en prestigiosas publicaciones, tanto nacionales como internacionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3