VMware factura un 14% más durante el tercer trimestre de su año fiscal

La compañía ha facturado 2.200 millones de dólares gracias a la diversidad de su portfolio de soluciones.

Publicado el 07 Dic 2018

Sede central de VMware

VMware ha anunciado los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2019. La facturación ha sido de 2.200 millones de dólares, un 14% más con respecto al mismo período del año 2017. Los ingresos por licencia alcanzaron los 884 millones de dólares, lo que representa un incremento del 17% comparado con el tercer trimestre de 2017.

Los ingresos netos del tercer trimestre han ascendido a 334 millones de dólares o 0,81 dólares por acción. Estos ingresos fueron de 395 millones de dólares o 0,96 dólares por acción en el tercer trimestre de 2017. Los ingresos operativos del tercer trimestre fueron de 495 millones de dólares, un 21% más que en el mismo periodo de 2017; los ingresos No GAAP han sido de 741 millones de dólares, lo que indica un incremento del 17%.

El tercer trimestre del año fiscal ha sido realmente bueno y estamos muy satisfechos con los resultados, que continuan mejorando gracias a nuestro amplio potfolio de soluciones”, afirma Pat Gelsinger, CEO de VMware. “Durante nuestros eventos anuales hemos presentado numerosos nuevos productos, alianzas y adquisiciones, demostrando la continua innovación e inversión en nuestra estrategia futura”, añade.

Algunos Hitos del tercer trimestre

VMware Cloud on AWS ha continuado su impulso con la expansión de centros de datos a través de múltiples regiones alrededor del mundo incluyendo EEUU, Europa y ahora Asia-Pacífico, incluyendo Sídney y Tokio.

VMware ha expandido su oferta de cloud híbrida integrada, VMware Cloud Foundation 3.5.

VMware ha adquirido CloudHealth Technologies, una plataforma de operaciones cloud a través de AWS, Microsoft Azure, Google Cloud y los entornos de VMware.

VMware ha firmado un acuerdo para adquirir Heptio, líder en el ecosistema abierto de Kubernetes.

VMware anunció innovaciones en su plataforma inteligente Workspace ONE para adoptar heterogeneidad tecnológica en el espacio de trabajo.

• VMware fue reconocido como líder en el primer Cuadrante Mágico de Gartner de infraestructura WAN Edge (publicado el 18 de octubre de 2018).

• En septiembre, la compañía fue posicionada como líder en el informe “The Forrester Wave: Hyperconverged Infrastructure, Q3 2018”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2