Los empleados de Sopra Steria podrán redondear su nómina para proyectos solidarios

Colabora con la ONG RedonDando, que ofrece un nuevo canal de financiación de proyectos sociales a través del redondeo en nómina y transacciones cotidianas.

Publicado el 11 Dic 2018

43140_76

Sopra Steria, la consultora tecnológica que cuenta con más de 3.700 empleados en España, y la ONG, RedonDando, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual los empleados de la compañía tendrán la posibilidad de redondear en unos céntimos su nómina, destinando estas micro donaciones a iniciativas destinadas a luchar contra la exclusión social a través de la educación. Un sistema de financiación de proyectos sociales, promovido e implementado por la asociación sin ánimo de lucro, RedonDando, que pretende crear un nuevo modelo de colaboración entre empresas, ONG y ciudadanía.

Sopra Steria se suma a este proyecto de redondeo solidario con la voluntad de dar un paso más en su compromiso hacia la educación y el acceso a las nuevas tecnologías de los jóvenes más desfavorecidos con el objetivo de facilitar su integración socio laboral. Con esta iniciativa, Sopra Steria pretende implicar a sus más de 3.700 empleados, ofreciéndoles la posibilidad de colaborar de forma sencilla en los proyectos en los que la compañía está involucrada, tanto a nivel nacional como internacional, en el marco de su política de Responsabilidad Corporativa.

El 100% de los fondos recaudados a través de RedonDando irán destinados a proyectos educativos contra la exclusión social. Las recaudaciones se repartirán en partes iguales entre Fundación Balia, entidad dedicada a favorecer la inclusión social de jóvenes que se encuentran en situación de desventaja en el territorio nacional y Sopra Steria India Foundation, dedicada a facilitar el acceso a la educación mediante la financiación de centros educativos y de programas de becas de estudio destinados a jóvenes desfavorecidos en la India.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3