vdSHOP: el proyecto empresarial madrileño más innovador

vdSHOP, la empresa de Fullcommerce de Grupo VASS, premiada en la II edición de los Premios ADEFAM.

Publicado el 08 Mar 2019

83055_14

vdSHOP, la empresa de fullcommerce de Grupo VASS, ha sido premiada por ADEFAM, la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid, en la segunda edición de sus Premios. En concreto, ADEFAM ha reconocido a vdSHOP con una mención especial por ser “el proyecto empresarial madrileño más innovador”. Esta empresa y solución digital perteneciente al Grupo VASS, basada en una plataforma ‘Full Commerce’, tiene como objetivo facilitar a las empresas de diferentes sectores operar nuevos modelos de negocio aprovechando las bondades del comercio electrónico o lanzar sus productos a Internet. Conjuga diferentes aspectos, desde una potente plataforma tecnológica puntera en Magento, compras, servicios, logística…).

Para el fundador y CEO de vdSHOP, Pedro Latasa, el hecho de haber recibido esta mención “nos produce una inmensa alegría, porque además de premiar el objetivo inicial de adelantarnos a una necesidad creciente del mercado, generando innovación de manera natural, refleja que hemos sido capaces de crear nuevas oportunidades de negocio para nuestros clientes”, explica.

En su segunda edición, estos Premios ADEFAM han contado con el patrocinio del Grupo CEF. -UDIMA y de HMG-MIOGROUP-. Su principal objetivo es trasladar a la sociedad la importante labor que desarrollan las familias empresarias para concebir y gestionar proyectos empresariales que miran el largo plazo y constituyen la base de la estabilidad económica y social. Es por esta razón por la que, para el presidente de Grupo VASS, Francisco Javier Latasa, “se trata de un reconocimiento que no solo valora el trabajo desarrollado por vdSHOP desde que se fundó en 2015 sino que, además, pone de manifiesto el gran trabajo desarrollado por la familia que compone la compañía desde hace ya 20 años”.

Integrantes del jurado

El jurado del Premio Familia Empresaria del Año ha estado formado por el presidente de ADEFAM, Alberto Zoilo Álvarez; la consejera de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo; el presidente del Grupo Alibérico, Clemente González Soler; el director general del Instituto de la Empresa Familiar, Juan Corona; la directora de la Cátedra de Empresa Familiar CEDEU de la Universidad Rey Juan Carlos, María Enciso; el presidente del Grupo CEF.-UDIMA, Arturo de las Heras, y el presidente de HMG, compañía de MIOGROUP, Yago Arbeloa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2