José Manuel Pacho es el nuevo CIO en el Instituto de Crédito Oficial

Ha sido también CIO en el FROB, Subdirector General de Planificación e Innovación en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jefe de Área de Contratación en el Ministerio de Hacienda y CIO en Kuwait Petroleum.

Publicado el 14 Mar 2019

José Manuel Pacho, CIO en el Instituto de Crédito Oficial.

José Manuel Pacho ha sido designado nuevo CIO del ICO (Instituto de Crédito Oficial). Ingeniero en Informática, Master Executive MBA, Master en Dirección de Sistemas de Información y Master en Dirección Pública. Es funcionario de carrera, del Cuerpo Superior TIC de la Administración del Estado.

Cuenta con más de 20 años en puestos directivos en el Sector de las Tecnologías de la Información

Cuenta con más de 20 años en puestos directivos en el Sector de las Tecnologías de la Información, tanto en empresas privadas como en sector público. Implicado principalmente en los ámbitos de negocio digital, procesos de transformación, gestión económica, contratación pública y dirección de equipos humanos. Durante los últimos 10 años, vinculado al Sector Público, ha desempeñado puestos de Dirección en organizaciones con gran visibilidad y fuerte componente de servicio.

Asimismo, cuenta con una larga experiencia como ponente y colaborador en diferentes foros y medios. Anteriormente, ha desempeñado, entre otros, los cargos de CIO en el FROB, Subdirector General de Planificación e Innovación en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jefe de Área de Contratación en el Ministerio de Hacienda y CIO en Kuwait Petroleum.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Ambrosio Rodríguez
Ambrosio Rodríguez

Director

phone email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5